• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos toneladas de carne en condiciones insalubres, decomisadas en Tánger

La investigación concluye con la detención de tres personas y la incautación de dos vagones frigoríficos que incumplen las normas sanitarias exigidas

Por MAP
15/04/2022 - 13:35
pollo
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La policía judicial de Tánger incautó, este jueves por la mañana, sobre la base de informaciones proporcionadas por la Dirección General de la Vigilancia del Territorio (DGST), casi dos toneladas de carne blanca, en concreto 1.953 kilogramos, no aptas para el consumo, almacenada en condiciones insalubres.

Esta operación se llevó a cabo en estrecha colaboración con las autoridades locales y los servicios de la Oficina Nacional de Seguridad Alimentaria (ONSSA), en el marco de los esfuerzos sostenidos desplegados por los servicios de seguridad para luchar contra los delitos contra la salud pública, señaló un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

La investigación llevada a cabo por la policía judicial condujo a la detención de tres personas por su presunta implicación en estos hechos criminales y dio lugar a la incautación de dos vagones frigoríficos no autorizados que no cumplen las normas sanitarias exigidas, además de la incautación de una tonelada y 953 kilogramos de carne blanca almacenada en condiciones insalubres y perjudiciales para la salud pública, según la misma fuente.

Suministro normal y estabilización de precios

Los mercados se abastecen normalmente durante el período comprendido entre el 1 Chaabane y el 10 de Ramadán de 1443, según la Dirección de Competencia, Precios y Compensación (DCPC), dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas.

La oferta disponible cubre ampliamente las necesidades de productos de consumo y alimentación, indica la Dirección en una nota de prensa relativa a la segunda reunión de la Comisión Interministerial encargada del seguimiento del abastecimiento, precios y operaciones de control de precios y calidad, celebrada este miércoles, bajo la presidencia de el Ministerio de Economía y Finanzas.

En cuanto a los precios observados, se observó una estabilización de los precios de varios productos durante la segunda semana del mes de Ramadán en comparación con los observados la primera semana de Ramadán, aunque los precios de algunos productos comenzaron a caer en particular los de ciertos legumbres y especias, naranjas y tomates, dice la misma fuente.

Related Posts

hadu-transforma-recorrido-corazon-obra-clave-barrio-6

Luz verde al pago de la segunda convocatoria de ayudas para los comercios de Hadú

hace 14 minutos
ayudas erasmus

Aprobada la nueva convocatoria de ayudas Erasmus+ para los estudiantes de FP

hace 60 minutos
situacion-vivienda-sarchal-debe-saber-pgou

El Gobierno atenderá las necesidades de los vecinos del Sarchal de cara al PGOU

hace 2 horas
ciudad-actuara-fuente-caballo-colapso-cubiertas-1

La Ciudad actuará en Fuente Caballo tras el colapso de las cubiertas

hace 2 horas
congreso-diputados

La pataleta del PP continúa

hace 5 horas

Venezia

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023