La situación por la que atraviesa nuestra ciudad es trágica en todos los aspectos, sanitario, económico, laboral, seguridad y social. Por si fuera poco el Covid-19 nos ataca con más virulencia y nos lleva a cifras de enfermos y contagiados que nunca hubiéramos pensado con las graves consecuencias que esta situación supone para la sociedad ceuti en su conjunto.
Tenemos que concienciarnos que la única solución para nuestra tierra es la de remar TODOS A UNA, partidos políticos, gobierno central, gobierno autonómico, empresarios, trabajadores, sindicatos y ciudadanos en general. Hemos, por obligación, de dejar de lado los intereses particulares de cada uno y pensar en el futuro que nos espera si no salimos de esta grave situación por la que atravesamos.
Hacia donde vamos? Ceuta se ahoga y necesita ayuda de todos, cada uno dentro de sus competencias y posibilidades, nos merecemos el esfuerzo de todos y sobretodo de los políticos, union, forjando una sola fuerza que analice la grave situación y tome decisiones valientes y haga frente a los graves problemas que nos conducen a la ruina total de esta hermosa tierra.
No podemos seguir arrimando el ascua a nuestra sardina, Ceuta somos todos y por obligación TODOS A UNA.