Hay otras noticias que importan: las que nos apartan del mundo, las que nos cierran los ojos, las que venden y compramos a cualquier precio. Si no suceden se inventan, si no existen se pactan, si pasan desapercibidas se pone una lupa para que las vea hasta el más pintado
La hija de Belén Esteban y Jesulín se llama Andreíta; de ella sabemos cuando es su cumpleaños, las veces que ha visto a sus padres, que no le gusta el pollo, que su madre mata por ella, que no tiene relación con sus abuelos paternos, que tiene novio, que en casa de la Campanario se la ve con recelo...y lo que queramos preguntar
Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón llena pantallas y revistas: sus peleas, la famosa patada a su prima, su vida universitaria con los milagros para llevar adelante los cursos, sus novias, sus peleas y que tiene amistad con el pequeño Nicolás.
La Pantoja es un reguero de información y un potosí generando riquezas a todo tren: fue viuda de España, reina de la copla, cornuda de Marbella, supuesta amante de Encarna Sánchez, perseguida por la justicia, encarcelada por fraude, acompañada por Doña Ana en sus conciertos, traicionada por su hijo Paquiriiiin que fue el hijo que vimos crecer y que dio sus primeros pinitos en el escenario en brazos de la Pantoja.
Qué decir de Rocio carrasco y la patulea ingente que giran entorno a la Jurado. los Matamoros, la mazagatos siempre en el candelario, el torero de Ubrique enseñándonos lengua: “en dos palabras im presionante”
En otro nivel la familia del generalísimo: Carmen Collares, la nieta, el marqués de Villaverde que vendió la muerte de su suegro, las hermanas, la hija felicitando la navidad cuando era un renacuajo.
Los reyes, las reinas, príncipes y princesas, Corina, Bárbara Rey, Mónica Levinsky.
La actualidad manda y los regueros de tinta marcan la pauta.
Jorge Pérez, ganador de supervivientes podría estar preparando su vuelta a la televisión tras llevar un par de semanas alejado de los platós debido a su escándalo con Alba Carrillo. Se prepara un Reality.
De rabiosa actualidad es que el premio Nobel de Literatura y la señora Preysler han roto tras ocho años de relación.
Las guerras, las pandemias, la violación de los derechos humanos, el hambre, la política pasan a ser anécdotas que no venden los mass media.
Ahora toca el “habemus Papa”: la nueva pareja de esta mujer incombustible que decora nuestros mejores sueños ayudada por Porcelanosa
El informe de fiscalización de la Cuenta General de la Ciudad Autónoma de Ceuta del…
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…