Lo he oído más veces y por muchas razones. Ahora se apunta a desprestigiar una investigación policial el productor Nacho Cano. En esta ocasión, la razón de su detención es “que apoya a la señora Ayuso”. Esa misma razón la pueden argumentar los 1.586.985 ciudadanos que votaron a la política madrileña.
Ese es el motivo al que se agarra en su comparecencia pública y se despacha manifestando: "Si me encuentran muerto en una cuneta ya saben quién ha sido". Eso fue lo que manifestó el elemento, entre otras aseveraciones que lo encumbran a un estado mental superior en el que se encuentran pensadores de la talla de Miguel Bosé, este último, confeso negacionista y experto en tramas para vacunarnos a todos.
Personas muy populares que son capaces de seducir a sus fans y encuentran en ellos a seguidores incondicionales de sus fantasías, pensamientos y alucinaciones que no entran en las cabezas de los que todavía pensamos que los policías y jueces actúan, investigan y toman decisiones cuando existen evidencias, denuncias y sospechas razonables que les permiten trabajar con un respaldo legal.
Han pasado unas semanas y los que creemos en el Estado de Derecho estamos mucho más tranquilos porque la jueza de Madrid ha decidido abrir diligencias contra el productor Nacho Cano por, supuestamente, mantener a una veintena de becarios de manera irregular en su musical 'Malinche' camuflados como turistas.
La jueza después de valorar las pruebas de la Policía entiende que hay algo más que el cariño que el productor profesa a la señora Ayuso y que ese cariño y apoyo no le eximen de ser investigado y, mucho menos, a contratar supuestamente a extranjeros de forma irregular.
"El Sr. Cano se pasa de puntillas que el inicio de la investigación no es otro que la presentación de una denuncia en comisaría de una estudiante o trabajadora al verse en la calle al ser despedida"
Sin embargo, en la comparecencia del Sr. Cano se pasa de puntillas que el inicio de la investigación no es otro que la presentación de una denuncia en comisaría de una estudiante o trabajadora al verse en la calle al ser despedida o extinguida su beca de estudiante. Ese es el momento en el que se inicia la investigación policial, que nada tiene que ver con el cariño y admiración que siente el productor por la señora Ayuso.
Los policías y guardias civiles sabemos que es muy común que los detenidos culpen a la Policía de todos sus males, pero no estábamos acostumbrados, aunque empezamos a hacerlo, que los detenidos comiencen a mostrar el carné o el cariño a una persona o a un partido político para argumentar que detrás de su detención está la mano de unos policías dispuestos a detener como en una república bananera.
El tiempo dirá si todos están contra Nacho Cano o Nacho Cano esta contra todos los que creemos y respetamos las Instituciones y el Estado de Derecho.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…