• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Todos contra Nacho Cano o Nacho contra todos

"La jueza después de valorar las pruebas de la Policía entiende que hay algo más que el cariño que el productor profesa a la señora Ayuso y que ese cariño y apoyo no le eximen de ser investigado y, mucho menos, a contratar supuestamente a extranjeros de forma irregular"

Por Juan Amado
04/08/2024 - 04:25
Imagen cedida
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Lo he oído más veces y por muchas razones. Ahora se apunta a desprestigiar una investigación policial el productor Nacho Cano. En esta ocasión, la razón de su detención es “que apoya a la señora Ayuso”. Esa misma razón la pueden argumentar los 1.586.985 ciudadanos que votaron a la política madrileña.

Ese es el motivo al que se agarra en su comparecencia pública y se despacha manifestando: "Si me encuentran muerto en una cuneta ya saben quién ha sido". Eso fue lo que manifestó el elemento, entre otras aseveraciones que lo encumbran a un estado mental superior en el que se encuentran pensadores de la talla de Miguel Bosé, este último, confeso negacionista y experto en tramas para vacunarnos a todos.

Personas muy populares que son capaces de seducir a sus fans y encuentran en ellos a seguidores incondicionales de sus fantasías, pensamientos y alucinaciones que no entran en las cabezas de los que todavía pensamos que los policías y jueces actúan, investigan y toman decisiones cuando existen evidencias, denuncias y sospechas razonables que les permiten trabajar con un respaldo legal.

Han pasado unas semanas y los que creemos en el Estado de Derecho estamos mucho más tranquilos porque la jueza de Madrid ha decidido abrir diligencias contra el productor Nacho Cano por, supuestamente, mantener a una veintena de becarios de manera irregular en su musical 'Malinche' camuflados como turistas.

La jueza después de valorar las pruebas de la Policía entiende que hay algo más que el cariño que el productor profesa a la señora Ayuso y que ese cariño y apoyo no le eximen de ser investigado y, mucho menos, a contratar supuestamente a extranjeros de forma irregular.

"El Sr. Cano se pasa de puntillas que el inicio de la investigación no es otro que la presentación de una denuncia en comisaría de una estudiante o trabajadora al verse en la calle al ser despedida"

Sin embargo, en la comparecencia del Sr. Cano se pasa de puntillas que el inicio de la investigación no es otro que la presentación de una denuncia en comisaría de una estudiante o trabajadora al verse en la calle al ser despedida o extinguida su beca de estudiante. Ese es el momento en el que se inicia la investigación policial, que nada tiene que ver con el cariño y admiración que siente el productor por la señora Ayuso.

Los policías y guardias civiles sabemos que es muy común que los detenidos culpen a la Policía de todos sus males, pero no estábamos acostumbrados, aunque empezamos a hacerlo, que los detenidos comiencen a mostrar el carné o el cariño a una persona o a un partido político para argumentar que detrás de su detención está la mano de unos policías dispuestos a detener como en una república bananera.

El tiempo dirá si todos están contra Nacho Cano o Nacho Cano esta contra todos los que creemos y respetamos las Instituciones y el Estado de Derecho.

Contenido relacionado

Pulso Caballa

Pulso Caballa

hace 44 minutos
Los Reyes reciben a la sociedad civil de Ceuta en el Parador La Muralla

Los Reyes reciben a la sociedad civil de Ceuta en el Parador La Muralla

hace 2 horas
portada-discurso-rey-espana-ceuties-no-estais-solos-no-estareis-solos-2

El Rey de España, a los ceutíes: “No estáis solos y no estaréis solos”

hace 2 horas
Los Reyes visitan el cementerio de Sidi Embarek, en donde descansan las víctimas del Tarajal

Los Reyes visitan el cementerio de Sidi Embarek, en donde descansan las víctimas del Tarajal

hace 3 horas
Marruecos y su reivindicación sobre Ceuta y Melilla: los expertos descartan que vaya más allá

Rabat guarda silencio ante la visita de los Reyes a Ceuta y marca distancias con España

hace 4 horas
inteligencia-artificial-predice-donde-seran-partidos-mundial-futbol-2030

Netflix se queda con el Mundial 2030: así se podrán ver los 104 partidos en España

hace 4 horas

Comentarios 1

  1. Julia comentó:
    hace 2 años

    Gracias por este remanso de cordura en medio de la tempestad.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026