El viento que nos ha acompañado durente todo el fin de semana, ayer provocaba un gran susto entre los vecinos de la urbanización del Restaurante ‘La Huerta’.
Y es que, sobre las cuatro y media de la tarde, una gran rama de unos de los eucaliptos del lugar cedía por el empuje del poniente y caía sobre el tejado de las primeras viviendas que, a modo de hacha, partió la rama al caer, yendo a parar a una estructura decorativa de madera, que evitó el embiste directo contra la segunda hilera de viviendas.
Una de las vecinas, asomada a su puerta en ese momento, fue retirada por su hijo instantes antes de que cayera la rama, evitando así daños personales.
Los bomberos no tardaron en llegar avisados con premura por el propietario, con el que estudiaron la situación y, al final, redujeron prácticamente a serrín la mole vegetal.
{galerias local="20110725_56" titulo="Todo quedó en un gran susto"/}





