• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Todo listo para la cuarta ‘Nocturna’

Los casi 700 participantes contarán con un máximo de cinco horas para completar los cerca de 20 kilómetros con los que cuenta esta exigente prueba, con un kilómetro cronometrado

Por S.I.
15/06/2019 - 06:04
carrera-nocturna-san-urbano
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La cuarta edición de la ‘Nocturna AG Montes de Ceuta’ arrancará a las 21:30 horas de este sábado, en las instalaciones del centro ecuestre, con cerca de 700 participantes.

El recorrido de la prueba, de unos 20 kilómetros aproximadamente, tendrá la salida en el centro ecuestre. Se subirá por el campo de tiro del Jaral, hasta llegar a la Pista de la Lastra y de ahí al cruce del Campo de Tiro. Se descenderá por la parte superior de la Lastra hasta conectar con el cortafuego que accede al Monte de La Tortuga.

Desde ahí se iniciará la subida hasta la cima del Monte de La Tortuga, por el sendero paralelo a la pista de acceso, para después descender por la pista de acceso a La Tortuga.

A continuación, hasta el campo de tiro del Monte Ingenieros para llegar al Té de la Mora, continuar hasta el Embalse del Renegado donde estará el primer avituallamiento. Luego se continuará por el embalse del Renegado, y llegar al del Infierno, accediendo a él por la presa, hasta llegar al cortado que da acceso a la Pista Mendicuti, donde se ubicará el segundo avituallamiento. Dejando esta pista, se ascenderá por el sendero que acaba en el Mirador de Isabel II.

Posteriormente, por la zona de ‘las antenas’ se continuará por los senderos hasta la Torre de Francisco de Asis. Se descenderá hasta la Curva de las Viudas, enlazando con la Pista de la Peque hasta llegar al acuertalimiento de la Legión. Por la carretera, donde se coge el desvío para acceder al sendero de Los Helechos, se descenderá hasta la Cruz para conectar con la Pista de la Lastra, donde estará el tercer avituallamiento, y desde ese punto se encaminarán hacia el centro ecueste, la línea de la meta y el último avituallamiento.

Los participantes contarán con un máximo de 5 horas para completar el recorrido.

Tags: Carreras populares

Related Posts

salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 8 horas
fin-ix-desafio-de-los-300-entrega-premios-006-portada

Fin al 'IX Desafío de los 300' con la entrega de premios

hace 6 días
MÁS-barro-mar-honor-desafio-de-los-300-mas-participativo-portada

Barro, mar y honor en el 'Desafío de los 300' más participativo

hace 6 días
trinomios-ganadores-ix-desafio-300-005-portada

Todos los trinomios ganadores en el 'IX Desafío de los 300'

hace 6 días
ix-desafio-300-binomios-ganadores-regulares-008-portada

'IX Desafío de los 300': Todos los binomios ganadores

hace 6 días
Continúan-las-salidas-Desafío-de-los-300-2026-Regulares-011-portada

Comienza el 'IX Desafío de los 300' más multitudinario

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023