La gran novedad en la Feria 2011 es la obligación de poner la misma música en las casetas de nueve y media de la noche hasta las dos de la madrugada. También es obligatorio poner un tablao de flamenco. Sevillanas y rumbas sonarán durante esas horas. Será la misma música en todas las casetas gracias a un receptor que una empresa contratada para este tema pondrá en todas las casetas. “Es una obligación pues queremos que en la feria se viva un ambiente tradicional y andaluz. El que no cumpla esta norma el año que viene no tendrá concesión”, comentó Salvador Jaramillo subdirector de Festejos.
Otra de las obligaciones será la de instalar un tablao en cada caseta para bailar. A partir de las dos de la madrugada cada caseta tendrá libertad de poner la música que desee, pero siempre cumpliendo con los decibelios establecidos (no superior a 45). También se podrá cambiar de música en caso de que haya una actuación en vivo en la caseta.
Se mantiene los precios de los módulos, 300 euros, y el h orario de cierre de las casetas será a las seis de la mañana los días laborables y una hora más tarde los festivos.
Como es habitual todas las concesiones podrán adornarse de acuerdo a la normativa vigente de seguridad, por lo que no podrán disponer de ningún tipo de elemento que obstaculice la salida de las casetas. Dichas salidas deberán ser directas sin que obliguen a la realización de giros al usuarios, prohibiéndose el uso de cierres con cadenas u otros elementos similares.
Por último, señalar que cada caseta mantendrá el mismo lugar que años anteriores según explicaron ayer los responsables de Festejos de Ceuta.
El deportista caballa Rafael Molina García ha añadido otro logro impresionante a su carrera deportiva,…
Las hermanas gemelas valencianas, Gema y Mònica del Rey Jordà, llevan años trabajando en las…
La paga extra de Navidad está a la vuelta de la esquina. Los pensionistas de…
Patriotismo, inmigración, seguridad. Términos que combinados conforman la salsa en la que mejor se mueve…
¿Un iphone por 400 euros? Así es. Esta es, sin duda, una de las ofertas…
El Santuario de Nuestra Señora de África, en Ceuta, ha acogido la mañana de este…