• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Toca recuperar la sonrisa

Por Redacción
26/10/2014 - 07:31

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta juega en casa tras sufrir en el campo del Algeciras su primera derrota de la temporada, un resultado adverso que no sólo le hizo perder el coliderato con el Gerena, sino que le hizo bajar hasta la cuarta posición, aunque aún en puestos de play-off.

Los blancos suman dos partidos seguidos sin ganar en el ‘Alfonso Murube’ tras sus empates consecutivos ante el Atlético Sanluqueño y el Gerena, por lo que intentarán acabar con esta dinámica esta tarde a partir de las cinco y media (17.30h) contra un novato en la categoría, el Guadalcacín.
El debutante en Tercera División aspira a ser el equipo referente en Jerez tras la desaparición del Xerez Deportivo, un equipo que nunca antes había jugado en esta categoría tras haber militado durante varios años en la preferente gaditana y después en la Primera Andaluza.
Aunque el cuadro jerezano ocupa la 15ª plaza y podría parecer un rival asequible, que nadie se fíe, ya que los números del equipo de Ismael Pérez invitan al respeto, sobre todo porque se ha mostrado más sólido lejos de su campo, el ‘Fernández Marchán’, que en su propia casa.
Ha logrado no encajar gol en tres de sus desplazamientos (Coria, Alcalá y Cádiz B), sumando precisamente una de sus dos victorias en su último viaje, en ‘El Rosal’, en donde se impuso por 0-1 ante el filial gaditano.
El equipo que ha logrado ganar en la visita del ‘Guada’ ha sido el Recreativo de Huelva B, que se impuso por 2-1.
En su campo, curiosamente, ha caído en dos partidos, ante el Arcos y la más dolorosa, el San Roque (0-2), la pasada jornada, un equipo el campogibraltareño que llegaba al ‘Fernández Marchán’ tras haber perdido seis partidos consecutivos.
Entre sus jugadores destacar al jerezano Luisma, sobre todo porque los dos goles que ha conseguido han sido en las dos victorias del Guadalcacín por un solo tanto, ante el Sevilla C y el citado Cádiz B.
Un equipo ‘duro’, deportivamente hablando, y una AD Ceuta FC que tendrá que recuperar sensaciones, aunque se marchó de Algeciras poniendo contra las cuerdas a su rival en la segunda parte, con un gol de Villatoro que puso los nervios en la ‘parroquia’ del ‘Nuevo Mirador’.
Asián no podrá contar para este partido con los lesionados Ismael y Jorge ‘Percha’, por lo que Villatoro podría volver a arrancar como titular por banda derecha.
Por último, hay que recordar que el sevillano Santiago Santizo Álvarez será el encargado de arbitrar el encuentro.

Related Posts

redes-sociales-EFE

Los menores ‘influencers’ deberán tener contrato laboral con las marcas que promocionan

hace 6 horas
in-memoriam-lola-alvarado-cumbrero

In memoriam: Lola Alvarado Cumbrero

hace 7 horas
portada-revellin-presencia-asesinato-orient-express-1

El Revellín presencia un ‘Asesinato en el Orient Express’

hace 7 horas
nuestras-mascotas-no-son-basura

Nuestras mascotas no son basura

hace 8 horas

Marruecos recurre a la CAF y la FIFA tras la polémica en la final de la Copa África

hace 8 horas
deportivo-ua-ceuti-cae-mengibar

El Dvo. UA Ceutí cae en Mengíbar (4-2)

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023