a AD Ceuta tiene que pasar un tupido velo a la derrota sufrida en la Copa Federación y centrarse en la Liga. Tras perder a domicilio frente al Almería B, los de Sergio Lobera ya se encuentran preparando el importante choque del domingo. En este partido de Liga, los blancos se medirán al Écija Balompié, un rival que está situado en posiciones bajas de la clasificación pero que aún tiene opciones de salir de ahí.
El Ceuta debe acabar con la racha negativa que le ha llevado a encadenar tres encuentros sin ganar, consiguiendo tan sólo un empate en el ‘Alfonso Murube’ ante el Lucena. En los otros dos partidos cayó por la mínima, ambos a domicilio.
El equipo sigue sin sentirse a gusto jugando fuera de casa y eso se nota en los resultados obtenidos en los últimos compromisos. Además la diferencia con el cuarto clasificado sigue siendo de ocho puntos y no se reduce, pero las jornadas siguen pasando.
En esta ocasión, debe ganar como sea al Écija para terminar la racha negativa y además para intentar reducir la diferencia con sus más directos rivales. En la clasificación, la Asociación es duodécima con dieciocho puntos mientras que su rival de esta semana el Écija tiene trece.
Una nueva derrota dificultaría aún más el devenir del conjunto caballa en la Liga. Vería reducida la ventaja con los puestos bajos de la tabla y además se alejaría aún más de los cuatro primeros clasificados.
El técnico Sergio Lobera ya está centrado en el encuentro frente al conjunto astigitano y ha dejado atrás la derrota en Almería. Ahora toca centrarse en el Écija y dejar un poco de lado la Copa Federación, donde no se sacó nada positivo.
Ganar al equipo sevillano a domicilio daría alas para que el Ceuta volviera a creer en su mismo y antes de disputar la vuelta de esa Copa Federación.