El Ceuta comienza a resurgir y a mirar hacia arriba dentro de la categoría. El equipo de Chus Trujillo dejó atrás el mal recuerdo de comienzo de temporada y ahora comienza a obtener resultados que les favorecen.
Los blancos vuelven al ‘Alfonso Murube’ para verse las caras con el Cádiz B. Tras dos encuentros en los que los resultados han sido buenos para los ceutíes, con una victoria fuera de casa ante el Vélez CF y un empate ante el Xerez Deportivo CF, el Ceuta se ve motivado y con fuerzas para alcanzar una nueva victoria en el ‘Alfonso Murube’ y unos tres puntos que les facilitará el camino en esta competición.
Este domingo el equipo caballa se enfrenta a un Cádiz B que viene de conseguir una victoria ante el Panadería Pulido y que también sale a los terrenos de juego para asegurarse la permanencia dentro de la categoría.
El equipo amarillo es un equipo con todas las características del un conjunto filial. El Ceuta ya se enfrentó a un filial como Las Palmas ante el que consiguió un empate en casa de 0-0.
El Cádiz B cuenta con jugadores muy jóvenes pero con mucho nivel técnico. Es un equipo que no presiona mucho pero que aprovecha cualquier error para conseguir la ocasión de gol. Tal como dijo el técnico del conjunto blanco, Chus Trujillo, “es un equipo de transiciones rápidas y por ahí podemos sufrir”. El Ceuta deberá estar atento ante este rival para no cometer fallos que les puedan funcionar en contra.
Los de Chus Trujillo vuelven a tener bajas significativas como la de Pito Camacho, Ismael Lohoba o Jalid a las que se suman las de Carrasco, Guzmán y David Alfonso. Bajas que trastocan las filas del técnico que tendrá que echar mano del equipo filial para cubrir algunas posiciones de juego.
Los ceutíes saldrán con la intención de alcanzar la victoria y de hacer del Murube su fortín del que no salgan los tres puntos.
Este domingo puede ser el día en el que el Ceuta consiga su segunda victoria en casa.