La XXI edición de la Copa de SM El Rey de Pesca de Altura puso su broche de oro en Ceuta con la celebración de la entrega de trofeos donde se conoció los nombres de los tres primeros clasificados de esta cita.
La embarcación Nereo, procedente de Mallorca, fue la que se hizo con el título de campeona de esta importante prueba, después de hacerse con 13 piezas en la primera manga y con 15 piezas en la segunda, sumando así un total de 28 piezas, lo que equivaldría a 280 puntos.
En cuanto a la segunda clasificada, fue la embarcaron ceutí Sonia, después de sumar un total de 190 puntos, tras hacerse con 10 piezas en la primera manga y con 9 en la segunda.
El bronce fue para la embarcación Fly 3 de Mallorca, quienes con 180 puntos en total, tras conseguir 10 piezas en la primera magna y 8 en la segunda, se quedaron a muy poco de ver la medalla de plata.
Con estos ganadores se puso fin a la XXI edición de la Copa de SM El Rey de Pesca de Altura que comenzó el pasado jueves con la reunión de patrones y que durante el viernes y el sábado han llenado las bahías ceutíes en la prueba de curricán basada en captura y suelta, donde finalmente se contó con la participación de un total de 15 embarcaciones con pescadores tanto de Ceuta como de otros puntos geográficos como Andalucía, País Vasco o las Islas Baleares.
Tras el éxito conseguido en esta primera prueba de esta calibre tanto en la Ciudad Autónoma de Ceuta, como en el Estrecho, la organización espera que para el próximo año se pueda volver a celebrar esta gran prueba en la ciudad, ya que los encantos turísticos además de las aguas que rodean a Ceuta son perfectas para llevar a cabo torneos de tan importancia como esta XXI Copa de SM El Rey de Pesca de Altura.