• Contacto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 1 de noviembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

La tienda online de DIA llega a Ceuta

El nuevo servicio beneficia a más de 84.000 clientes de toda la Ciudad Autónoma e incluye un surtido de más de 5.500 referencias de productos

Por E.F.
21/10/2019 - 09:00
Dia-supermercado-coso
Archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Ceuta, donde dará servicio a más de 84.000 potenciales clientes de toda la Ciudad Autónoma.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en España, donde llega ya a 34 provincias que sirven a más de 27,6 millones de clientes. Actualmente DIA cuenta con una tienda DIA Maxi en Ceuta, ubicada en la calle Bermudo Soriano (zona de El Coso), desde la que se realizará la preparación y el envío de todos los pedidos online.

La tienda online de DIA incluye un surtido de cerca de 5.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles.

Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

Las oficinas de Correos, "taquillas" de Renfe

Hace justo una semana, Correos anunció que los billetes de trenes AVE, larga y media distancia de Renfe podrán ser adquiridos a través de la red de 2.400 oficinas de la compañía en toda España con la colaboración de agencias de viajes autorizadas. El acuerdo firmado entre Correos y Renfe abre una nueva etapa en la relación entre ambas compañías públicas.

Renfe ha valorado esta posibilidad para acercarse a los clientes y que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta Correos. Para Renfe este acuerdo supone el cumplimiento de su objetivo de servicio público esencial en tanto que, del total de oficinas de Correos en las que se van a poner a disposición billetes a los usuarios de transporte ferroviario, 1.297 se encuentran en zonas rurales o de baja densidad de población en las que residen más de 15 millones de ciudadanos y no existe hoy puntos de acceso para la obtención presencial de billetes de Renfe.

Etiquetas: DIAEconomía

Contenido relacionado

Entre 15 y 21 grados: el rango ideal para ahorrar en calefacción sin pasar frío

Entre 15 y 21 grados: el rango ideal para ahorrar en calefacción sin pasar frío

hace 10 horas
Calendario del Ingreso Mínimo Vital en noviembre de 2026

Calendario del Ingreso Mínimo Vital en noviembre de 2026

hace 11 horas
Así es Nador West Med, el nuevo megapuerto marroquí de 5.000 millones de euros

Así es Nador West Med, el nuevo megapuerto marroquí de 5.000 millones de euros

hace 12 horas
Multa de 300 euros a un ceutí por incumplir el reglamento de pesca

Notificación del BOE: expediente sancionador de 301 euros por incumplir la normativa de pesca en Ceuta

hace 2 días
Estos son los siete nuevos proyectos que se suman a la aceleradora Ceuta Open Future

Estos son los siete nuevos proyectos que se suman a la aceleradora Ceuta Open Future

hace 2 días
nuevos-limites-pagar-monedas-billetes-dentro-fuera-espana

Los nuevos límites para pagar con monedas y billetes dentro y fuera de España

hace 2 días

Comentarios 3

  1. Luis comentó:
    hace 7 años

    Hacia tiempo que no íbamos a comprar al super y esta muy mal faltaban muchos productos y no tenían los precios una multinacional asi no se como permiten tener el super asi.

  2. Eli comentó:
    hace 7 años

    Venga Mercadona que solo faltáis vosotros!

  3. Ana comentó:
    hace 7 años

    Como funcione igual de mal la tienda online de Dia como el supermercado no durara mucho.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026