La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a un hombre tras intentar robar en un comercio del centro de la ciudad. Al menos es lo que ha alertado su dueña que al verlo, ha echado la persiana con él dentro, para acudir corriendo a avisar a los agentes.
Y es que la propia propietaria del establecimiento fue la que se dio cuenta a través de las cámaras que el hombre estaba intentando sustraer diferentes artículos, por lo que decidió bajar las persianas y salir corriendo en busca de los agentes del CNP que se encontraban a poca distancia.
Los policías han actuado de inmediato acudiendo al establecimiento, y tras unos minutos de investigación en el local, han sacado al hombre detenido y conducido hasta la Jefatura Superior de la Policía Nacional situada en el paseo del Colón.
Hasta el lugar se desplazaron cuatro agentes del CNP, y muchos eran los curiosos que paseaban por la zona, en la calle Real, y se quedaban mirando para presenciar lo ocurrido.
Una dueña que ha sido avispada para avisar a la Policía
La rápida actuación de la propietaria ha sido vital para poder detener a esta persona que intentaba robar diferentes artículos en el establecimiento.
Ante este tipo de delitos es clave una rápida reacción para que los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado puedan llegar al lugar de los hechos y dar con los autores.
Ahora, la propietaria del establecimiento deberá presentar una denuncia para que el detenido pueda ser presentado ante la instancia judicial.
Este suceso se ha producido en plena celebración en la calle tras la disputa del Mundial en el que ha quedado derrotada España. Hay personas que aprovechando que hay tanta cantidad de personas en la calle quieren cometer actos delictivos como así ha ocurrido, para sorpresa de la dependienta del local. La Policía acudió rápidamente.
Sueco con carrera y fijo.Carrera la que se hubiera pegao de no encontrar la persiana bajada.Hay que ser muy tonto para ir a robar a un chino ,con lo de camaras que tienen...
Pienso que el noruego solo quería coger prestada una trompetilla para celebrar la victoria de Marruecos. Nosotros les damos de comer, sanidad, paguitas, y ellos celebran la victoria del enemigo que nos invadió en 2021.
Estás muy alterado, tómate una tila y a dormir que mañana hay que trabajar.