Un test más serio frente al Estepona

La AD Ceuta FC jugará a las 19:30 horas su tercer encuentro de la pretemporada, el segundo a domicilio

La AD Ceuta FC continúa hoy con su pretemporada jugando el tercer encuentro amistoso. En esta ocasión, se las verá con el CD Estepona, un conjunto de la División de Honor Andaluza, que le quiere poner las cosas complicadas.
La evolución que está llevando el equipo se está viendo en el terreno de juego. La adaptación al sistema de Juan Ramón Martín está siendo magnífica, y los jugadores se están mostrando muy superiores a sus rivales.
En los dos encuentros anteriores no tuvo ningún tipo de problemas para doblegar al Tarifa y posteriormente al combinado de jugadores sub-23. El técnico está utilizando a todos los disponibles y hasta el momento las cosas están saliendo como se esperaban.
El único que no ha podido debutar todavía es Álvaro Benítez, que continúa recuperándose de sus problemas en el hombro. Hoy parece que también estará descartado de la convocatoria, aunque sí podría estar el jueves próximo ante la Balona.
El partido de hoy aunque es algo más serio que el último, por la dificultad del rival, no deja de ser un amistoso de pretemporada. Juan Ramón Martín volverá a centrarse en seguir dando minutos a los futbolistas y ver en qué posición cuadra cada uno.
El CD Estepona es un rival de categoría inferior pero con una evolución importante. En las últimas temporadas ha pasado de Tercera División Andaluza a la División de Honor. Tiene un proyecto comprometido, porque quiere seguir ascendiendo.
Este amistoso le servirá para comprobar hasta dónde puede llegar esta temporada. El Ceuta FC apostará por dos alineaciones diferentes en cada periodo. Intentará coger la pelota de inicio y moverla a su antojo, buscando las bandas y por supuesto el remate a puerta.
La delantera caballa se ha mostrado eficaz y ha marcado trece tantos en sus dos primeros compromisos amistosos. Además no ha encajado ni un sólo gol y eso muestra el nivel que tiene el equipo en estos momentos.
La plantilla regresará a Ceuta una vez finalizado el partido y tendrá varios días de descanso, antes de volver a entrenar para preparar el choque frente a la Balona.

Entradas recientes

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

La Ciudad renovará íntegramente los 11 parques infantiles más visitados

El Pleno ha aprobado este lunes a instancias del PSOE con los votos a favor…

29/04/2024

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024