-
La AD Ceuta FC jugará a las 19:30 horas su tercer encuentro de la pretemporada, el segundo a domicilio
La AD Ceuta FC continúa hoy con su pretemporada jugando el tercer encuentro amistoso. En esta ocasión, se las verá con el CD Estepona, un conjunto de la División de Honor Andaluza, que le quiere poner las cosas complicadas.
La evolución que está llevando el equipo se está viendo en el terreno de juego. La adaptación al sistema de Juan Ramón Martín está siendo magnífica, y los jugadores se están mostrando muy superiores a sus rivales.
En los dos encuentros anteriores no tuvo ningún tipo de problemas para doblegar al Tarifa y posteriormente al combinado de jugadores sub-23. El técnico está utilizando a todos los disponibles y hasta el momento las cosas están saliendo como se esperaban.
El único que no ha podido debutar todavía es Álvaro Benítez, que continúa recuperándose de sus problemas en el hombro. Hoy parece que también estará descartado de la convocatoria, aunque sí podría estar el jueves próximo ante la Balona.
El partido de hoy aunque es algo más serio que el último, por la dificultad del rival, no deja de ser un amistoso de pretemporada. Juan Ramón Martín volverá a centrarse en seguir dando minutos a los futbolistas y ver en qué posición cuadra cada uno.
El CD Estepona es un rival de categoría inferior pero con una evolución importante. En las últimas temporadas ha pasado de Tercera División Andaluza a la División de Honor. Tiene un proyecto comprometido, porque quiere seguir ascendiendo.
Este amistoso le servirá para comprobar hasta dónde puede llegar esta temporada. El Ceuta FC apostará por dos alineaciones diferentes en cada periodo. Intentará coger la pelota de inicio y moverla a su antojo, buscando las bandas y por supuesto el remate a puerta.
La delantera caballa se ha mostrado eficaz y ha marcado trece tantos en sus dos primeros compromisos amistosos. Además no ha encajado ni un sólo gol y eso muestra el nivel que tiene el equipo en estos momentos.
La plantilla regresará a Ceuta una vez finalizado el partido y tendrá varios días de descanso, antes de volver a entrenar para preparar el choque frente a la Balona.