'El Cielo' ha querido hoy salir al paso sobre la polémica surgida con respecto a la apertura de su local en la madrugada del sábado en Ceuta. Desde la empresa dejan claro que “tenemos licencia de apertura como restaurante y no actuamos como local de ocio nocturno”. Han dado así su versión de los hechos.
La cuestión es sencilla, 'El Cielo' tiene un acuerdo con el Casino, que a su vez tiene una licencia completa incluida la de restauración. 'El Cielo' tiene tanto en el interior como en las terrazas la opción de restauración. Asimismo, dejan claro que se cumplen todas las medidas de seguridad y de higiene, y que intentan siempre poner en aviso a todos los visitantes.
Tienen un plan de reserva para dar mesa a todos las personas que quieran asistir a 'El Cielo' y luego fuera, en las terrazas, cada mesa está separada con la suficiente distancia de por medio.
“Lo primero que siempre hacemos es dejar distancia entre las mesas para evitar el contacto al igual que vamos avisando a cada cliente de las normas a seguir. En las zonas comunes hay que ir siempre con las mascarillas y cada mesa que se queda libra es limpiada y desinfectada antes de que se siente otro”, señala uno de los responsables del local.
El pasado fin de semana fue la apertura de este restaurante y muchas fueron las personas que se acercaron al local, “siempre cumpliendo las normas de seguridad e higiene”, señalan desde 'El Cielo'. La empresa ha tenido que hacer una gran inversión para reinventarse y poder abrir de nuevo, no sólo en materiales sino también en personal. “Los camareros y camareras siempre cumplen las medidas sanitarias”.
La polémica por la aglomeración de personas que se pudo ver en alguna foto o vídeo, según palabras del encargado del local, “pudo ser en un momento concreto de la noche, pero esa no es la realidad de lo que sucedió. Siempre hubo distancia entre la gente y cuando estaban más juntos, fuimos nosotros mismos los que le decíamos que se separaran y cumplieran las normas”.
Lo que tiene claro esta empresa es que “nunca hemos llegado ni al 75% del aforo permitido y el sábado se pudieron congregar unas 125 personas”. 'El Cielo' ya tiene pensado tomar más medidas que eviten algún que otro contratiempo.
Hoy se puede mentir con total impunidad sobre cualquier cosa, porque tenemos buenos maestros y no me gusta señalar.
Son explicaciones que no convencen a nadie, es intentar justificar la apertuta del "RESTAURANTE" aprovechando las circunstancias y la oportunidad del cierre de los otros locales.
Muy bueno jjjjj. Vaya vaya . Una semana antes , teniendo abierto su nuevo local ,( por cierto a la 1 y pico de la madrugada ) avisaba el jefe/encargado a todos los clientes de la reapertura del cielo en las condiciones de siempre. Como restaurante ? Si si ....buenísimo
Si en un momento concreto se juntan los clientes, no estando permitido hacerlo, la responsabilidad es de la empresa " el cielo". Hay pruebas gráficas de que así sucedió, por lo tanto lo que procede es una fuerte multa.
que nos lo hemos inventado, vaya!!con el distanciamiento que habia entre los asistentes al "restaurante"...
En cima da la cara .🎪🎪🎪🎪🎪
Multa pero yaaaaaa