Nueve puntos consecutivos son los que ha sumado el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu en las tres últimas jornadas del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles. La víctima en el día de ayer en el campo federativo ‘José Benoliel’ fue el todopoderoso Málaga que no fue tan fiero como se esperaba, o por el contrario, que el conjunto gimnasta fue muy superior al cuadro malacitano, sobre todo en el primer tiempo donde con una vetaja de dos goles, dejó prácticamente sentenciado el partido.
Tras la reanudación, el Málaga intentó remediar el estropicio pero ya era tarde porque la defensa caballa con Joni y Apresa perfectos en el centro de la zaga, y con Gerard cumpliendo a la perfección las escasas llegadas malagueñas, impidieron que el marcador no se moviese hasta el pitido final del colegiado.
Un colegiado Abselan Mehdi que pasó totalmente desapercibido para ambos conjuntos con una actuación casi perfecta, con pocos errores, ninguno de bulto que pudiese alterar el marcador final de dos a cero favorable al conjunto gimnasta.
El inicio del partido fue igualado con mucho centrocampismo pero con más ganas de los ceutíes que querían marcar para controlar mejor las pocas acometidas de los blanquiazules.
En el minuto 22, Nando mete un gran pase en profundidad a Corral que se planta ante Dani y lo bate de fuerte disparo raso por el palo izquierdo.
En el minuto 27, el rapidísimo Alvarito se marchó en velocidad de toda la defensa y tras plantarse sólo ante el portero, se sacó un zurdazo que se estrelló en el travesaño malagueño, en lo que hubiese supuesto el segundo tanto del Goyu-Ryu.
Pero este segundo gol llegaría en el minuto 34, de nuevo por mediación de Corral que remató de perfecto testarazo un centro de Carlitos desde el borde del área que nada pudo hacer Dani.
Con este resultado se llegaría al descanso y con tres cambios consecutivos el conjunto malagueño cambió algo pero siguió careciendo de profundidad para intentar recortar distancias.
En el minuto 77, el Goyu-Ryu pudo marcar el tercero tras una falta indirecta en el borde del área que se marchó fuera por poco y en el minuto 87, fue de nuevo Alvarito el que la tuvo por duplicado pero no estuvo fino para poder marcar el tercero.
Los malagueño tuvieron su mejor ocasión en el minuto 81 cuando un perfecto cabezazo de Portillo lo sacaba a corner Gerard cuando el balón ya se colaba en la portería gimnasta.
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
Durante estos días finales de años, en los que sentimos la impresión de que este…