Otro militar de Ceuta consiguió subirse al podio de ‘La Desértica’ en la carrera celebrado este sábado. Daniel Martín Domínguez después de una carrera espectacular pudo alzarse con la medalla de bronce en la categoría MTB senior militar.
Una experiencia única para Daniel Martín ya que era la primera vez que participaba en este evento de envergadura y que con mucho esfuerzo, y muy buenas sensaciones, pudo llegar a meta tras 118 kilómetros en 5 horas 23 minutos.
A pesar de ser su primera carrera en ‘La Desértica’, Martín es un habitual en las carreras dentro del entorno militar y civil ya que es un apasionado de la bicicleta.
Este militar es teniente, perteneciente a la Comandancia General de Ceuta y estuvo en la ULOG-23 hasta el pasado mes de agosto.
Una tercera posición de mucho mérito ya que es una carrera muy exigente y, además, es la primera vez que la realizaba.
Los deportistas ceutíes dejan buenas sensaciones
No fue el único ceutí que consiguió subirse al podio de ‘La Desértica’. Los deportistas ceutíes Fernando Alarcón, Rocío Parra, José Gallardo, Sulaika y José Miguel Borrego, se proclamaron campeones de esta carrera, organizada por el Tercio Juan de Austria III de La Legión, en la modalidad de equipos mixtos al componer estos ceutíes el Equipo Mixto Comandancia General de Ceuta.
En la categoría equipo mixto de marcha, tras recorrer 70 kilómetros, Fernando Alarcón, Rocío Parra, José Gallardo, Sulaika y José Miguel Borrego eran los primeros en llegar a la meta, después de realizar una gran prueba en la que la resistencia fue la principal protagonista.
Otra de las protagonistas fue la teniente del Regimiento de Ingenieros Número 7, María Romero, volviendo a demostrar su capacidad y su resistencia proclamándose campeona en la modalidad de marcha femenina.
Un nuevo triunfo que suma la deportistas caballa, quien, por segundo año consecutivo, también consiguió el título de campeona en la prueba de 50 kilómetros de la ‘VIII Cuna de la Legión’ el pasado mes de marzo.