El CN Caballa jugará mañana otro duelo importante en sus aspiraciones por salvar cuanto antes la categoría. Los ceutíes se juegan mañana más que tres puntos ante un rival directo, como es el Askartza Leioa, y además lo hará lejos de su piscina.
El técnico del equipo está convencido de las posibilidades de la plantilla y sabe además que a los jugadores les sigue faltando ese “punto”, para estar con los equipos de
arriba.
En el último compromiso no pudo vencer a La Latina y eso le deja con muy pocas opciones de ser quinto en la categoría.
“El equipo se encuentra bien física y mentalmente. Quizás contra La Latina nos quedamos con la sensación de haber podido hacer algo más”, señaló Aguilera.
De momento, el Caballa está con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Pero todavía mucho campeonato y el entrenador madrileño no se fía de lo que pueda pasar en la segunda vuelta de la competición.
“Tenemos que conseguir entre seis y nueve puntos lo antes posible. De esta manera conseguiremos la permanencia y no pasaremos apuros al final”, resaltó el técnico del club.
El siguiente compromiso lo jugará ante el Askartza Leioa, un rival que está justo por detrás en la clasificación a tan sólo un punto del Caballa. El partido se juega mañana a las 18:45 horas, en tierras vascas.
“No hicimos los deberes en casa frente a La Latina, ahora nos toca hacerlo en la piscina del Askartza. No será nada fácil pero vamos con la confianza de sumar los tres puntos a domicilio”, volvió a añadir Sergio Aguilera.
El encuentro no será nada fácil, sobre todo, por jugar fuera de casa. A esto se le une que jugará ante un adversario que lucha por la permanencia y que no quiere dejar pasar la oportunidad de lograr la victoria como local. Los ceutíes ya saben lo que es ganar de foráneo y por eso confían en la evolución del equipo y en que las cosas les salga bien en defensa.
Aguilera terminó hablando de este choque y dijo que “lo daremos todo para conseguir los tres puntos ante un gran equipo”.