La sociedad municipal Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta, informa de que el próximo domingo, día 13 de septiembre se dará por concluida la temporada de baño que ha estado marcada por las medidas de protección y seguridad adoptadas frente a la COVID-19.
A pesar de la excepcionalidad de la campaña estival, la temporada se ha desarrollado sin incidencias y sin que se haya registrado ningún caso positivo en las instalaciones. Sin embargo, y dadas las actuales circunstancias sanitarias, la sociedad municipal ha acordado el cierre de la temporada, teniendo en cuenta además el inicio, el próximo jueves, día 10, del curso escolar.
Por último, el Parque Marítimo ha querido trasladar un mensaje de agradecimiento a los usuarios y abonados por la colaboración prestada, así como por la responsabilidad demostrada ante la situación derivada por la enfermedad del coronavirus.
Primer verano con 'app'
Esta temporada atípica pasará a la historia del Parque Marítimo como el primer verano en que las reservas de plazas pudieron hacerse a través de internet mediante el uso de una aplicación móvil. Una ‘app’ muy sencilla que permite elegir hamaca desde cualquier lugar como ocurre en un teatro o un campo de fútbol.
Esta ‘joya’ turística ha celebrado este año su vigesimoquinto aniversario, pero la crisis sanitaria por el coronavirus ha provocado el aplazamiento de todos los actos al menos hasta el año que viene.
Este año por la crisis sanitaria ha hecho que el aforo esté más limitado comparándolo con años anteriores, por lo que desde el Parque Marítimo decidieron implantar la venta online y así evitar las colas que se producían en los aledaños del recinto.
Además en esa venta de entradas existirá preferencia, en un tiempo determinado, para las personas mayores de 65 años para que no tengan problema a la hora de tener que adquirirlas.
Una gran pena. Es una de los lugares que mas disfrutamos . Aun hace buen tiempo y se abrio con algo de retraso.
Deberia cerrar mas tarde.
UNA PENA QUE CIERREN YA EL PARQUE MARÍTIMO.
EN CEUTA, EN SEPTIEMBRE Y PARTE DE OCTUBRE, HACE BUEN TIEMPO AUN.
SERIA TAN BENEFICIOSO PARA TODOS! . LAS PERSONAS QUE ALLI ESTÁN EMPLEADAS PODRÍAN ALARGAR ALGO MAS SUS CONTRATOS , TAMBIEN SERIA BUENO PARA LOS LOCALES DE RESTAURACIÓN Y QUE DECIR PARA LOS USUSARIOS QUE DISFRUTAMOS TANTO DE ÉL .
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTE AÑO LA TEMPORADA COMIENZO MAS TARDE POR LO QUE SERIA LOGICO ALARGARLA ALGO MAS .
EN FIN!!!
SEGUIMOS HACIENDO TODO MAL!!!!!!!
NO DAMOS NI UNA AMIGOS.