Ya se veía venir tras los nuevos fichajes, se estaba esperando conocer la salida de varios futbolistas y el club lo confirmó en la noche de este miércoles. Los jugadores que dejan de pertenecer a la AD Ceuta son Telis, Carrasco y Josema.
Los tres son defensas, en este caso los dos primeros centrales y el último lateral izquierdo. Telis y Carrasco habían perdido protagonismo en las últimas jornadas y ahora con la llegada de Capa y Fabrizio, estaba claro que tenían menos posibilidades de jugar minutos con el Ceuta. Ahora tendrán que buscar la salida en otros equipos ya sea de esta categoría o de otra inferior.
Carrasco además ha sido capitán en muchos de los encuentros disputados pero ahora tiene que dejar su ficha para las nuevas incorporaciones. Formó una buena pareja de centrales con Capa y disfrutó de dos ascensos consecutivos.
En el caso de Telis la situación ha sido bien distinto. En su primera temporada no pudo disfrutar de muchos minutos en las primeras jornadas debido a su recuperación tras la lesión en el talón de Aquiles. Posteriormente se integró al grupo pero volvió a recaer de la lesión. En el tramo final y en el play-off de ascenso tuvo su protagonismo y ayudó para llegar a la Primera División RFEF.
Josema Gallego llegó esta campaña y nunca ha disfrutado de minutos suficientes. Esa posición de lateral izquierdo ocupada por David Alfonso fue difícil de sustituir. El técnico JJ Romero apostó por Macías por delante de Josema y finalmente también sale de la entidad caballa.
Estos son los tres primeros jugadores en salir tras la llegada de tres refuerzos en este mercado de invierno. Se espera que se produzcan más salidas pero también algún fichaje.
El Ceuta intenta formar un nuevo bloque para conseguir la permanencia en la categoría. Ahora mismo es último a doce puntos de la salvación, con 20 partidos aún por jugarse