• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Teledeporte' emitirá en directo el partido de este sábado del CN Caballa

El canal deportivo de Radio Televisión Española trasladará sus cámaras hasta la piscina 'Lorena Miranda' para ofrecer el enfrentamiento de los ceutíes ante el CN Rubí

Por María García
14/11/2024 - 11:20
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

‘Teledeporte’ emitirá en directo este sábado desde Ceuta, a partir de las 12:55 horas, el partido de la séptima jornada de División de Honor de Waterpolo del CN Caballa y el CN Rubí.

Asimismo, las cámaras del canal deportivo de Radio Televisión Española se trasladará hasta la piscina ‘Lorena Miranda’ para ofrecer a los amantes de este deporte un encuentro de altura en el que Ceuta estará reflejado en muchas pantallas de televisiones españolas.

Además, esta es una oportunidad para aquellas personas que no puedan acercarse a las instalaciones del ‘Díaz-Flor’ para no perderse detalle del encuentro, que promete ser uno de los más atractivos de la jornada.

En el último partido que disputó el CN Caballa, los de Peter Kubicsko se hacían con la primera victoria de la temporada por un ajustado 9-8. A pesar de la motivación obtenida por la primera victoria, el fin de semana pasado las ‘sardinas vivas’ tuvieron una jornada complicada, al medirse al líder de la categoría.

Aún así, los ceutíes siguen manteniéndose fuera del descenso gracias a los puntos que han ido consiguiendo poco a poco en el resto de jornada.

Este fin de semana le espera un enfrentamiento ante un rival directo, pues el CN Rubí, junto al Sant Andreu y el CN Catalunya, es uno de los equipos que está por debajo en la clasificación a una escasa diferencia de puntos.

Es por ello que este duelo será una dura batalla entre dos equipos que buscan la ansiada victoria. Un encuentro de mucho nivel, en el que el CN Caballa tiene el privilegio de competir en su piscina. Una piscina en la que ya conocen lo que es conseguir una victoria y donde tienen una nueva oportunidad para alcanzarla.

Este sábado, la piscina ‘Lorena Miranda’ acogerá el que podría ser el partido más interesante de la séptima jornada, que se podrá seguir en directo a través del canal deportivo de RTVE, ‘Teledeporte’.

Tags: Club Natación CaballadeportesWaterpolo

Related Posts

lucha-yago-cantero-ibiza-juventud-torremolinos-lideran-puja-defensa

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

hace 7 horas
vuelve-marina-torneo-honor-jose-rodriguez-pepe-mix-5

Vuelve a La Marina el torneo en honor a José Rodríguez 'Pepe Mix'

hace 7 horas
cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 9 horas
rffce-premia-futbol-base-femenino-3

La RFFCE premia al fútbol base femenino

hace 10 horas
club-san-daniel-subcampeon-torneo-estrecho-2026

El Club San Daniel, subcampeón del I Torneo del Estrecho

hace 13 horas
ad-ceuta-incorpora-sixles-sport-digital-partner-oficial-digital-cinco-temporadas

La AD Ceuta incorpora a SIXLES SPORT DIGITAL como Partner Oficial Digital durante cinco temporadas

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023