Tejiendo con corazón ha vuelto a sacar su lado más solidario y ha regalado productos de bebés a mujeres en riesgo de exclusión en Ceuta.
“Este año nuestro proyecto de Navidad va dedicado al Proyecto Azalea de las Adoratrices. Proyecto dedicado a ayudar a la mujer en situación de vulnerabilidad y exclusión social”, ha remarcado el propio organismo a través de una nota de prensa a los medios de comunicación.
Han trabajado durante meses, para poder brindar diferentes tejidos que han sido realizados por las propias mujeres que componen este proyecto. “Hemos tejido mantas para mamás, bebés y niños, también para todas las cunas y carros de paseo, así como dos canastas de bebés, para dos peques que están en camino. Estas canastas están compuestas por una mantita, ropa y accesorios para sus primeros meses”, han detallado.
Todo este trabajo no se puede realizar sin contar con el apoyo de otras personas. En este caso han sido por Fotógrafos Solidarios. “Algunas de las lanas que hemos utilizado en este proyecto han sido financiadas con la donación que nos hicieron los Fotógrafos Solidarios de Ceuta en el mes de julio”.
"Ha sido tejido con mucho cariño"
Todo lo realizado, lo han hecho como siempre “con el corazón”. “Al igual que todo lo que hacemos, ha sido tejido con mucho cariño, con la intención de llevar calor y mucho amor de corazón para todos”.
Este no será el único gesto que tengan por Navidad ya que “también hemos querido hacer de Reinas Magas y todos los niños tendrán un regalo debajo del árbol estas navidades”.
“Agradecemos a las integrantes de Tejiendo con Corazón y familiares que a título personal han colaborado para que la donación fuese más grande. Así mismo agradecemos también a las farmacias Nueva, Amores y Ruiz que han donado algunos productos”, finalizan la nota de prensa.