El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, habló este jueves en rueda de prensa tras el entrenamiento. El entrenador de Gerena sabe de la dificultad de su próximo encuentro, aunque está contento por la evolución que está teniendo el equipo en estos momentos de la temporada.
José Juan Romero comentó sobre su rival que “no me creo al Antoniano, no lo veo último. Creo que ofensivamente es el equipo que más complicaciones nos puso en su día. Si te das cuenta, la clasificación entre el último y el segundo no hay prácticamente nada. No es significativo la tabla, y menos en una competición tan atípica y complicada como la de este año. Es un equipo que como todos los de este grupo tiene sus opciones para ganar este partido y o hacemos las cosas mejor que antes o no ganamos el partido”.
El técnico se mostró muy contento con el entreno de este jueves y resaltó que “he disfrutado del entrenamiento como un niño chico, de poder ver a toda la plantilla entrenando. Esto nos va a dar un plus para los próximos compromisos que tenemos”.
“Ismael César es el mejor fichaje que podía tener este equipo ahora”
En cuanto al sistema a utilizar, agregó que “el modelo de juego de José Juan es claro, las variantes las marcan el perfil de futbolistas o el dibujo. Podemos jugar con centrales o con dos, y a partir de ahí podrá dictaminar el formato del equipo. Trataremos de minimizar esos errores de partidos anteriores para evitar los goles en contra”.
La llegada de refuerzos es importante para el Ceuta, el técnico dijo de las nuevas incorporaciones que “Dani es un futbolista tiene un gran potencial futbolístico. Tiene las habilidades de un gran delantero, aunque intentaremos hacer que mejore en otros aspectos. Capa es un central que va bien en el juego aéreo, que nos puede aportar mucho. Se puede adaptar al lateral, rápido y polivalente”.
La vuelta de Ismael César es una gran noticia para todos y el técnico comentó que “Ismael César es una devoción, es un futbolista de categoría superior. No puede haber un mejor fichaje para un equipo, que él. Te da la capacidad en el centro del campo y te decide arriba. Es un futbolista que ve el fútbol de una forma distinta”.