El CD Camoens y el técnico Rachid Ahmed llegaron a un acuerdo para prolongar una temporada más su estancia en la dirección técnica. De esta manera entrenador y club quedan ligados para luchar juntos la temporada 22-23.
Rachid Ahmed consiguió esta temporada lo que se buscaba antes de iniciar el campeonato, la permanencia en la 2ª División femenina a esto además hay que sumarle la oportunidad de jugar la Copa de la Reina tras lograr su plaza. Desde el principio, se vio que el técnico tenía una manera de jugar y lo iba a mantener hasta el final de la campaña.
Esta campaña no lo ha tenido nada fácil, pero siempre ha mantenido el mismo estilo. El equipo nunca ha tenido la sensación de descenso, sobre todo, porque esta temporada solo había una plaza para irse de la categoría.
El Camoens comenzó la temporada realizando buenos partidos y se fue codeando con los mejores de la categoría. Al final se tuvo que conformar con la novena plaza, pero logró el billete para la Copa de la Reina, dado que varios equipos eran filiales y quedaban fuera de esta competición.
Junto a Rachid Ahmed siempre se ha mantenido su segundo Said, lo que hace un tándem magnífico para mantener la disciplina y el orden en el equipo. Además el estilo de juego siempre se ha mantenido logrando buenos resultados y llegar a tutear a los mejores.
Es la tercera campaña consecutiva la que estará en el banquillo Rachid Ahmed, teniendo de nuevo como principal objetivo la permanencia. En las dos anteriores ha ido subiendo su nivel y tras el primer año de salvación, la campaña anterior logró ese mismo objetivo consiguiendo además el billete de Copa de la Reina.
La próxima temporada se presenta interesante donde habrá que ver el nivel de los demás equipos. De momento, el Camoens parece que mantendrá el bloque de las anteriores campañas para volver a disfrutar del fútbol-sala femenino en la Segunda División.