Las conversaciones entre el técnico y el secretario técnico Mustafá Mohamed han sido duras como asegura el propio entrenador: “No ha sido fácil llegar a un acuerdo pero tanto por parte de Mustafá como por la mía sabíamos que el acuerdo final tenía que llegar un dia u otro. Al final todo llegó donde queríamos los dos y me he comprometido por una temporada. Lo de firmar por un año es simbólico porque llevo veinte años en el organigrama del club y nunca he dejado de trabajar y ayudar al club cuando me lo han pedido”.
Tayo terminó hablando de su trayectoria que tiene un curriculum enorme: “Comencé en el Nacional en el año 1974 y desde entonces no he parado de entrenar. He pasado por el O’Donell, el UA Ceutí, por algunos equipos de Marruecos y lo último, fue hace dos temporadas cuando estuve dirigiendo la selección de Ceuta sub-16 donde tuve una grata alegría pero donde eché de menos el entrenar todos los días”.
El jueves comenzará el trabajo
J.C.S. / ceuta
El próximo jueves 21 del presente mes de julio es la fecha prevista para que comience la pretemporada gimnasta en las instalaciones del campo federativo ‘José Benoliel’.
Como todas las pretemporadas que han estado a las órdenes de Tayo, la primera toma de contacto será una concentración con todos los jugadores de la categoría que estén interesados en jugar en la División de Honor y que tendrán que demostrar al técnico que son válidos para forma parte de la plantilla.
Hay que recordar que sólamente son tres los jugadores que quedan de la pasada temporada como son el portero sevillano Luis Raudona, el delantero caballa Álvaro Moreno y el también sevillano, el centrocampista Carlos.
Entre los futbolistas que interesan para la próxima temporada están el centrocampista del Unión África Ceutí, Cristian Román y el delantero del Ramón y Cajal, Shakir.