Taylor Ópticos se ha trasladado a un nuevo establecimiento en Hadú. El local, situado junto a la farmacia Puya de este barrio de Ceuta, ha abierto sus puertas a escasos veinte metros del de siempre, con el objetivo de ofrecer a los vecinos unas instalaciones renovadas, modernas y mucho más amplias desde las que seguir trabajando día a día con la profesionalidad y trato cercano de siempre.
Taylor Ópticos lleva 35 años siendo la óptica de confianza de muchos ceutíes, que ahora pueden disfrutar de una gran tienda con una impresionante exposición de modelos de gafas de ver y de sol de todas las marcas y precios.
“La tienda cuenta con una amplia variedad de gafas, accesorios y lentillas que en la anterior no podíamos tener en exposición por falta de espacio”, explica Vicky López, dependienta de esta óptica, donde lleva trabajando desde sus inicios.
Vicky López es la dependienta de Taylor Ópticos desde sus comienzos hace más de treinta años
“Muchos de nuestros clientes son de toda la vida, llevamos muchos años conociéndonos y saben que los atendemos con confianza y mucho cariño. Esta nueva etapa que arrancamos no sería posible sin ellos, por lo que quiero darles las gracias”, expresa Vicky López.
La óptica de Hadú es la de siempre, pero con una nueva carta de presentación: más metros de tienda, más variedad, más marcas en gafas de vista, precios para todo tipo de presupuesto y más variedad en productos de lentillas y accesorios de óptica.
Además, incorpora novedades, como una exposición de aparatos audífonos de distinto tipo. Cuenta, también, con un gabinete de Optometría y Audiología de última generación, que ha sido equipado con las máquinas más punteras del sector para dar el mejor servicio a su clientela.
La nueva tienda ofrece una gran exposición de gafas de sol
Taylor Ópticos ofrece en su nueva tienda de Hadú revisiones de la vista de la misma manera que lo hacía en el anterior local, pero con más espacio y con unos aparatos nuevos: “Los que hacemos es revisar la vista del paciente y su tensión ocular. Si detectamos alguna anomalía, los derivamos al especialista. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada en el nuevo gabinete” concluye Inmaculada Mendoza, Óptico- Optometrista de Taylor Ópticos.