El jugador del Ceuta, Taufek, está siendo una de las piezas claves dentro del equipo de José Juan Romero, por lo que podría estar presente en la próxima jornada, donde el Ceuta se verá las caras con el Intercity.
Para el jugador caballa, el conjunto alicantino, pese no atravesar un buen momento, “es un equipo muy fuerte, a pesar de los partidos que esta teniendo y los resultados que trae de su mano, per no hay que confiarse. Tendremos que luchar el partido como hemos venido haciendo hasta ahora. No podemos relajarnos si queremos estar arriba”.
El Ceuta, a pesar del tropiezo de la primera jornada, está en buena racha sumándose varias victorias consecutivas, consiguiendo puntuar tanto en casa como a domicilio: “Venimos haciendo buenos partidos. Es verdad que la semana pasada tendríamos que haber traído los tres puntos, pero mientras sigamos sumando, y nos mostremos fuertes en casa, todo lo que sume será bueno”.
Para Taufek este es su primer año en Primera RFEF. El canterano defendió con creces el escudo del Ceuta en el filial y ahora está realizando un buen papel en el primer equipo. De hecho, está sumando muchos minutos e incluso ya ha formado parte del once titular de JJ Romero, algo que lo mantiene “muy contento porque el míster confía en mí. No me tengo que relajar porque hay buena plantilla. Todo lo se dé será bueno. Los minutos que vaya sumando los tendré que luchar como el que más para poder demostrar que sigo con hambre de seguir jugando”.
Al igual que el resto de sus compañeros, el ceutí tiene claro que el ‘Murube’ tiene que seguir siendo un fortín y que para ello la afición es fundamental: “La afición aquí en Ceuta nunca falla porque siempre están al pie del cañón apoyando. Tenemos que darles esos tres puntos para que se lleven la alegría y para que vean que estamos con ellos y ellos con nosotros”.