La Fampa reconoce las mejores postales navideñas, tras una participación de 1.500 alumnos
El orgullo de los escolares y familiares y el reconocimiento académico por los trabajos bien realizados; y la diversión y los cánticos navideños del coro Juan XXIII marcaron la entrega de premios del Concurso de Tarjeta Navideñas 2015, acto que se desarrolló en el Palacio de la Asamblea y que estuvo organizado por la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Ceuta (Fampa). “Es una manera de poner sobre la mesa el trabajo de los chicos, el esfuerzo y el talento”, explicó para El Faro Mustafa Mohamed, presidente de Fampa Ceuta, quien asimismo quiso destacar dos datos: “Llevamos veinte años organizando este premio y cada vez participan más escolares, en esta ocasión 1.500”. Así, tras una tanda de villancicos a cargo de los infantiles de Juan XXIII, se procedió, con la presencia de las consejeras Mabel Deu y Rabea Mohamed, de Educación, Cultura y Mujer y Asuntos Sociales respectivamente, a la entrega de premios. En la primera categoría los ganadores fueron Irene Morón Martell (CC San Agustín), Siraj Madani Hamido (CEIP Vicente Aleixandre) y Jesu Reina Chaves (CC San Daniel). En la segunda modalidad, Anas Mohamed Daki (CEIP Príncipe Felipe), Arantxa Sain Fuentes (CC San Agustín) y Romaisa Dris Mohamed (CEIP Santa Amelia) fueron los ganadores. En la tercera modalidad, los ganadores han sido Wiham Mohamed Amar (CEIP Santa Amelia), Andrea Redondo (CEIP Mare Nostrum) y Jorge Chicón Jaramillo (CEIP Ortega y Gasset). En la cuarta categoría, Ángeles Naranjo Castañeda (IES Almina), Inés Aguado Cabeza (CC La Inmaculada) y Mariam Kaddur Mohamed (IES Puertas del Campo) han sido los ganadores. En la quinta categoría, los ganadores son Claudia V. González Rivas (CC Beatriz de Silva), Nawal Hasnaoui Hossain (IES Almina), Nerea Ramírez López y Mirian Ahmed Barrientos (ambas del IES Siete Colinas). Y en la sexta categoría, los ganadores son Esther Martínez Rodríguez, Ihsan Ali Lahsen y Juan Antonio García Ramos, todos del IES Siete Colinas).