El espíritu de la Navidad continúa por las calles de la ciudad de Ceuta. Esta vez en Hadú los niños y niñas caballas han podido disfrutar de la magia de estas fechas durante la tarde de este miércoles de la mano de la Cámara de Comercio, que a través de su extensa agenda de actividades busca animar todos los rincones de la ciudad para hacer que así aumenten las compras en los diferentes negocios locales durante la campaña de Navidad.
Dichas actividades no solo se han llevado a cabo en el centro de la ciudad, sino que esta vez el punto de encuentro se ha situado en Hadú, concretamente en la calle Romero de Córdoba, puesto que es otro lugar de Ceuta con bastante potencial comercial.
En esta Gran Fiesta de la Navidad, que comenzó sobre las 18:00 horas, los pequeños y los mayores pudieron disfrutar de diferentes actividades como: cantajuegos, photocall 360 Live, Espejo Mágico, SmileBox, Colchoneta y un Buzón Mágico donde poder depositar esas cartas donde los niños y niñas pedirán todo aquello que les gustaría encontrar en sus salones en la mañana del 6 de enero.
Pero además, los más pequeños también tuvieron el placer de estar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con los que hablaron sobre cómo se han portado durante el año y a los que pudieron pedir directamente sus regalos más deseados.
Una jornada, llevada a cabo por la Cámara de Comercio, donde la magia y los niños fueron los protagonistas de la tarde. Otra de las actividades que se ha ofrecido durante las fiestas es la del ‘videomapping’, cuyos pases finalizaban este miércoles, y que consistía en la proyección de un cuento navideño que se realizaba sobre la fachada del Ayuntamiento.
Pero además, entre otras iniciativas preparadas para estas fechas, destaca el convenio realizado por la Cámara de Comercio con varias ludotecas de la ciudad para hacer más fácil el momento de compras a los padres y divertir a los pequeños. Este jueves será el último día.
Entre otras cosas, la Cámara también ha ideado un divertido concurso para potenciar las compras que consiste en el reparto de ‘rascas QR’ por cada compra con los que los clientes podrán ganar de 400 premios de 50 euros, a gastar durante el próximo mes de febrero en los establecimientos de Ceuta.
El Polillas estaba inmerso en un buen proyecto deportivo para el mes de diciembre. El…
Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la…
Desde el pasado miércoles, un contingente formado por profesionales de la protección civil marroquí se…
Sirve con delicadeza la leche. Presto y sigiloso, deja en la barra dos cafés acompañados…
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha firmado un convenio con la empresa…
La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión a la espera de juicio de…