• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 20 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tarde de fútbol en el ‘Murube’

Por Miguel Ángel
29/08/2014 - 06:19
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ramón y Cajal organizó ayer por primera vez su torneo de fútbol con el ‘Alfonso Murube’ como escenario de un triangular en donde participó su equipo de Liga Nacional Juvenil, una selección de futbolistas ceutíes sub-23 y el Natación Ceuta de categoría cadete.
Partidos de 45 minutos con colegiados del Comité de Árbitros de Ceuta y que han servido para que el cuadro que entrena Rafa Salcedo llegue en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato.
Un estreno liguero que ya tiene lugar y hora, el sábado de la semana que viene, 6 de septiembre, a la una menos cuarto (12.45h) contra el Xerez Deportivo en el ‘Alfonso Murube’.
Volviendo al torneo de ayer, el primer duelo lo disputaron el Natación y la selección sub-23. El equipo cadete entrenado por Quino Gallardo hizo gala de muy buenas maneras y puso en aprietos la portería de Nadir, pero fue en los últimos instantes cuando Álex, a la media vuelta, sorprendió a la defensa para ganar el partido por 1-0.
El perdedor era el que se enfrentaría al Ramón y Cajal, y por tanto éste se midió al Natación, que de nuevo dio guerra, aunque el acierto de los juveniles, con dos tantos del algecireño Iván, que parece ser un buen refuerzo para la categoría nacional, dejaron KO al Natación.
El Ramón y Cajal y la selección sub-23 se midieron por tanto para disputarse el trofeo de campeón, con victoria finalmente para este último gracias a un gol de Jalid, el ex jugador del Atlético de Ceuta de Tercera División y del MAS de Fez marroquí y que actualmente se encuentra sin equipo.
Un torneo que le ha venido de perlas al Ramón y Cajal para apurar su preparación para el inicio del campeonato liguero que arrancará el próximo fin de semana.
De todos modos el club colegial podría programar algún amistoso más antes de su debut liguero dependiendo de lo que decida el técnico Rafa Salcedo.
Esta será la segunda temporada del Ramón y Cajal en la Liga Nacional Juvenil.

Tags: Estadio Alfonso Murube

Related Posts

recurso-federacion-futbol-ceuta-750x500

La RFFCE muestra su malestar ante las recomendaciones del Ministerio de Interior

hace 4 horas
Marlaska califica la inseguridad que sufren los ceutíes como “subjetiva”

Suspensión del amistoso Sub-20 España-México: el Gobierno de Ceuta le planta cara a Marlaska

hace 5 horas
interior-cancelacion-partido-seleccion-espana-sub-20-murube-presion-migratoria

Interior pide la cancelación del partido de la selección de España sub-20 en el Murube debido a la "presión migratoria existente"

hace 8 horas
Imagenes-AD-Ceuta-Valladolid-032

Horario y dónde ver la AD Ceuta-Real Valladolid: cara a cara en un duelo de urgencias

hace 11 horas
yann-bodiger-no-mira-escudo-somos-ceuta-00002

Yann Bodiger: “No se mira al escudo. Nosotros somos el Ceuta”

hace 13 horas
romero-agarrarse-categoria-como-sea-ceuta-00002

Romero: “Hay que agarrarse a esta categoría como sea”

hace 15 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023