Este lunes por la mañana han comenzado los trabajos de acondicionamiento del campo de entrenamiento ubicado en la villa deportiva de Tánger, de cara a la celebración de las competiciones del Mundial de Clubes que se celebrará del 1 al 11 de febrero en Marruecos.
La agencia Tanja24 recoge en su portal que varias fuentes han confirmado que las ciudades de Tánger y Rabat acogerán las competiciones del Mundial de Clubes que se organizarán en febrero del próximo año, después de que Marruecos obtuviera el honor de albergar este evento mundial.
Según la agencia Tanja24, ya han comenzado las obras en los estadios ubicados en la villa deportiva, donde se ha retirado el polvo y los restos de hierba, que se sustituye por hierba natural nueva y se ajusta a las especificaciones vigentes en la actualidad. el nivel mundial.
El Real Madrid, jugará directo las semifinales del trofeo en el Gran Stade de Tánger. Y la final se disputará en Rabat. Buenos recuerdos les trae el país africano a los de Ancelotti ya que en 2014, los blancos levantaron el trofeo en Marrakech gracias al 2-0 que le endosó a San Lorenzo de Almagro en la final.
El estadio ‘Ibn Batutta’ de Tánger, con capacidad para 65.000 espectadores albergará las dos semifinales del trofeo donde estarán Real Madrid y Flamengo, por ser campeones de la Liga de Campeones y la Copa Libertadores, respectivamente. Los otros dos equipos que jugarán las semifinales saldrá de los rivales: Wydad Casablanca, el campeón de África, el estadounidense Seattle Sounders, el campeón de la CONCACAF, el Auckland City, el Oceanía campeón, y el club saudí Al Hilal como representante del continente asiático.
Después de un gran papel de la selección de Marruecos en el Mundial, le toca al país africano albergar uno de los títulos más importantes a nivel de clubes, ya que se trata de una competición donde se reúnen todos los campeones de cada continente.