La Tertulia Flamenca de Ceuta ha deleitado en la tarde de este viernes con una cita programada en el marco del II Ciclo de otoño Francisco Vallecillo, un evento organizado por la entidad en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad.
En esta ocasión, Tamara de Tañé ha dejado un gran sabor de boca a todos los presentes. Su poderosa de voz sobre el escenario ha maravillado a todos los caballas que se han dado cita en el lugar. Además, este gran espectáculo ha contado con el acompañamiento de José Carlos Pozo a la guitarra y Andrés Peña como artista invitado al baile, dos compañeros con los que lleva años trabajando.
Tañé ha demostrado su gran experiencia y ha deleitado a todos con su portentosa voz. Una artista de los pies a la cabeza que ha hecho que todos los asistentes disfrutaran del espectáculo.
Y es que no es la primera ocasión que la artista actúa en Ceuta. Ya lo hizo el pasado mes de julio para participar en el homenaje a Lola Flores que se celebró en el Teatro Auditorio del Revellín, acompañada de un cuadro flamenco de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Ella misma, en declaraciones a este periódico, señalaba que quería que el público se lo pasara bien con su espectáculo y puede sentirse más que satisfecha de haber conseguido ese objetivo.
Tañé ha regalado a los presentes varios palos de cante. Ha cantado para los más puritanos temas más serios, pero también más alegres para que todo el público se sintiera identificado.
La artista comenzó en el mundo del flamenco cuando tenía tan solo 15 años en el Tablao de Tío Parrilla, llegando a formar parte de varias compañías e incluso recibiendo el Premio Nacional Por Bulerías de Jerez.