• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Taller de flotabilidad para que los pequeños se aficionen al mar

El Centro de Buceo Burbujas de Ceuta ha organizado esta actividad, que se celebrará del 2 al 5 de enero | Los interesados podrán apuntarse en el teléfono 659.290.065

Por E.F.
28/12/2022 - 05:15
bautismo-burbujas2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los fondos marinos de Ceuta tienen una gran riqueza admirada por miles de buceadores. Muchos de ellos cruzan el Estrecho para poder disfrutar de esta pasión, la superación llega cuando esta afición cala en edades tempranas. El Centro de Buceo Burbujas ha organizado para principios de enero un curso de flotabilidad para los más pequeños.

Concretamente, los interesados podrán inscribirse en el número 659290065, y el curso se desarrollará del 2 al 5 de enero. Una oportunidad para que los pequeños caballas conozcan esta práctica y se aficionen desde edades tempranas.

El mundo submarino es muy atractivo para cualquier pequeño. De por sí, ellos suelen adorar la playa y el mar. Por ello, el descubrimiento de todo aquello que se esconde bajo las aguas es toda una aventura.

Concienciar a la ciudadanía, tanto a los que usan nuestro litoral de manera recreativa como laboral, es el objetivo que se marca Burbujas. Además de que colaboren para que el litoral ceutí siga teniendo ese atractivo, sobre todo para el tema de submarinismo ya que son muchas las personas que vienen de la Península para ver los fondos.

Una experiencia que a buen seguro no olvidarán y recordarán para siempre, además de que repetirán en otras ocasiones, como ya han hecho muchos otros jóvenes caballas.

El descubrimiento de todo aquello que se esconde bajo las aguas es toda una aventura. El resultado, además de disfrutar de un día de playa y de un buen rato de buceo, supone una experiencia inolvidable.

El Centro de Buceo Burbujas de Ceuta cuenta con la autorización para la actividad de avistamiento y observación de cetáceos por parte del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico.

Así, tienen permiso para salir con un embarcación en busca de delfines, tortugas… y otro tipo de excursiones o actividades que ofertan. También colaboran con el ICD.

Tags: Estrecho de GibraltarInstituto Ceutí de Deportes (ICD)Submarinismo

Related Posts

psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

El PSOE denuncia la precariedad y el abandono del Club Petanca 'Equipo Mariano’

hace 2 días
estrecho-gibraltar-ceuta-luna-5

La Península Ibérica gira en el sentido de las agujas del reloj con un pulso bajo el Estrecho

hace 3 días

El Club Petanca Equipo Mariano denuncia la situación de “abandono y desigualdad” que viene sufriendo

hace 5 días

Fragatas, submarinos y anfibios: así entrena la Armada en el FLOTEX-26

hace 5 días
narcolanchas-estrecho7

Más narcolanchas y mayor violencia contra los agentes: el panorama en el Estrecho

hace 6 días
fdmec-refuerza-promocion-deportes-montana-primer-curso-iniciacion-escalada

La FDMEC refuerza la promoción de los deportes de montaña con su primer curso de iniciación a la escalada

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023