La empresa de autobuses debió suspender durante una hora la línea que va hasta la frontera del Tarajal, debido a que a media tarde del jueves sufrieron una lluvia de piedras por parte de los porteadores que esperaban en las cercanías de la misma rotonda a que les dejaran pasar desde Ceuta hacia Marruecos.
Según ha explicado el gerente de la compañía, Manuel Cuéllar, no les quedó más remedio que tomar esta medida durante algo más de una hora hasta que se calmaran un poco los ánimos.
Para Cuéllar es una muestra más de la situación que está padeciendo esta línea, las más rentable para la empresa durante los últimos años, pero que desde que comenzaron con los atascos ha perdido un gran número de sus usuarios tradicionales.
Pero no fue el único contratiempo que tuvieron los autobuses de la empresa concesionaria de este servicio municipal. También en la tarde de hoy cuando uno de los vehículos pasaba a la altura de la playa de Almadraba lanzaron una piedra desde la misma que rompió el cristal anterior a donde se encuentran el conductor. Medio metro más y hubiera impactado en el rostro del trabajador.
Por otro lado, en la noche del miércoles sufrieron igualmente la rotura de otra luna como consecuencia de una piedra lanzada en la zona de Loma Colmenar.
El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a una reforma integral del…
El Consejo de Gobierno de Ceuta, tras su reunión semanal, ha dado luz verde este…
Azulejos blancos y cobrizos se esparcen cerca de la vía. Faltan ya algunas paredes que…
Juan Sergio Redondo, portavoz de Vox en Ceuta, ha tomado la palabra en el Pleno…
AUGC denuncia que los prolongados plazos de entrega de las uniformidades destinadas a los guardias…
El Pleno de la Asamblea ha sacado adelante solo con los votos de PP, PSOE…