El fútbol sigue teniendo historias para no contar y este domingo ha tenido otro capítulo más de nuevo con un equipo reincidente de Regional Preferente en el ‘José Martínez Pirri’. Si hace unas semanas era un futbolista del Atlético de Ceuta el que intentaba agredir tras amenazar al colegiado Francisco José García Rodríguez, otro futbolista del mismo equipo ha cometido el mismo error pero esta vez al árbitro Francisco Arrebola.
El trencillas tuvo que suspender el encuentro que estaban disputando Atlético de Ceuta y Polillas Atlético, después de que tuviera que expulsar a tres futbolistas, recibir amenazas y lo último fue un intento de agresión por parte de un jugador del primer equipo.
El partido había transcurrido con cierta normalidad y el marcador reflejaba 5-0 a favor del Polillas Atlético. Sin embargo, en una acción donde el Atlético de Ceuta marcó su tanto, uno de los futbolistas del equipo se dirige al centro del campo, se desnuda y comienza a insultar a Francisco Arrebola. En este mismo incidente el futbolista empieza a decir que “aquí no se juega más por mis cojones que siempre nos están robando”.
El colegiado expulsa al portero y a dos futbolistas más del Atlético de Ceuta, tras este hecho y los insultos recibidos. Es el momento en el que se ve obligado a suspender el partido para evitar males mayores.
Camino de vestuarios es cuando otro futbolista, que no estaba expulsado, intenta agredir a Arrebola, pero no lo consigue por la rápida acción del propio colegiado.
El partido ya no se jugaría más, por lo que es el tercer encuentro en poco tiempo que se suspende por hechos similares, es decir, intento de agresión por parte de un jugador de Regional Preferente. Restaban tan solo cinco minutos para que finalizara el mismo, pero ahora tendrá que ser el Comité de Competición de la RFFCE el que dictamine las sanciones a estos futbolistas y sí el encuentro se da por finalizado definitivamente con el marcador que reflejaba en este momento.
Otro capítulo negro en esta competición de Regional, que no está viviendo sus mejores momentos
Ponen el nombre del árbitro porqué no ponen el nombre del agresor?
Expulsiones de por vida a estos agresores, que no vuelvan a pisar un campo de futbol, la mala hierba hay que destruirla.
Expulsión de por vida para todos los que quieran agrederle que estén en el acta.