El ceutí Suso Díaz ha vuelto a su ciudad para subirse por primera vez a un escenario en ella y estrenar en el Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta su último trabajo discográfico, ‘Love, Loneliness & Conclusions’.
La cita estaba prevista a las 21:00 horas y conforme se acercaba el momento muchos caballas iban llegando hasta el auditorio para ir acomodándose en su asientos del patio de butacas. Todos los asistentes se mostraban ilusionados e impacientes porque no querían perderse la primera vez de Díaz en Ceuta.
Mientras llegaba el momento, una música ambiente con sus temas animaba a los asistentes hasta el comienzo del concierto. Suso Díaz no se hizo esperar. Unos minutos más tarde de las nueve de la noche, las luces se apagaron anunciando la inminente aparición del cantante en el escenario. El ceutí estaba en el centro del escenario y antes de comenzar quiso darle la bienvenida al público. Sobre las tablas del Revellín le acompañaban Elena, de su banda The Appaloosas, y otros músicos de un grupo de Madrid.
Con una espectacular iluminación, el cantante interpretaba sus canciones acompañado de su guitarra. También el resto de músicos unían sus voces a las del ceutí con sus guitarras e incluso un teclado. Tampoco faltaba la batería. Al término de la primera canción el público rompió en aplausos para pedir que continuara. Y así lo hizo.
Durante su repertorio interpretaría las canciones de su último disco, con letras reflexivas y música de raíces americanas plagada de nuevos matices respecto a los anteriores trabajos del ceutí. Cabe destacar que este disco lo escribió durante los meses de confinamiento de la pandemia, por lo que tienen un matiz muy sentimental.
Además de sus últimos temas, también quiso hacer un repaso por su trayectoria y mostrar al público algunos de sus primeros singles.
Suso Díaz no defraudó al público en la ciudad que lo vio crecer. Todos los presentes se mostraron muy entregados con sus canciones y el artista lo agradeció ofreciendo un concierto inolvidable.
Grande Suso Díaz, acompañados de excelentes músicos, esperamos verte pronto en el mes de agosto en la feria de Ceuta, orgullo para esta ciudad.