-
El Ceuta siguió con su misma línea y goleó a un combinado de jóvenes jugadores
-
La prueba salió como se esperaba ante un rival muy inferior
El Ceuta FC no tuvo problemas ayer para sumar su segunda victoria de la pretemporada, ante un rival de categoría inferior y que no puso en aprietos al equipo en ningún momento.
Los de Juan Ramón Martín comenzaron el partido siendo los dueños de la pelota, y hasta el final no la soltaron. Los jugadores además demostraron eficacia en ataque lo que le supuso ganar de goleada ante el combinado sub-23.
En esta selección de jóvenes ceutíes se citaron futbolistas del propio Ceuta, como Álvaro Mesa, Omarito, Zakarías y Yiyo. Juan Ramón volvió a intercalar a futbolistas nuevos con los de anteriores plantillas y de nuevo le doy resultado.
De salida se vio a un conjunto caballa dispuesto a llevarse el triunfo por la vía rápida, mientras que el combinado sub-23, intentaba llegar con algún contragolpe buscando la velocidad de Yilali.
Pronto se adelantó el equipo de Juan Ramón. Alberto Reina en el minuto 10 desde la frontal conseguía batir a Hamza. El segundo tanto tardó algo más en llegar, se produjo en el minuto 24 con un remate de Perita en la salida de un córner.
El centrocampista caballa volvería a repetir cuatro minutos más tarde con un remate de cabeza dentro del área. Con el 3-0, el equipo no se relajaba mientras que el combinado seguía sin encontrar la manera de jugarle.
Cristo volvió a 'mojar' en este segundo encuentro. En el minuto 32, por bajo superaba a Hamza y ponía el cuarto para su equipo. Antes de llegar al final de la primera mitad, Willy a puerta vacía marcaba el 5-0.
Las conclusiones eran positivas en esta primera mitad, pero ahora le tocaba el turno para el resto de la plantilla. Juan Ramón Martín iba a dar entrada a todos los convocados, dejando en el terreno de juego a Dani Gallardo y Borja Romero. Estos dos futbolistas fueron sustituidos durante el segundo periodo por Zakarías y Álvaro Mesa, que jugaron con los dos equipos.
Esta segunda mitad fue más tranquila, el Ceuta FC bajó los brazos y su rival seguía a lo suyo, intentando llegar con peligro al área.
En el minuto 58, un centro de Aitor lo aprovechaba a placer Alfons Serra para lograr el sexto tanto. De nuevo Aitor nueve minutos más tarde colocaba otro centro y en esta ocasión era Prieto el que marcaba.
El mejor jugador del segundo tiempo, Aitor, iba a materializar el octavo tanto. Prieto cerraría el marcador.
El Ceuta FC había cumplido el trámite con buena nota contra un rival que no opuso mucha resistencia. Ahora le queda por delante varios encuentros más, donde la dificultad subirá. El viernes se medirá a domicilio al Estepona a partir de las 19:30 horas.