Ceuta y el Ceuta. Una ciudad y su equipo. Un sueño compartido, una aspiración, ese ascenso tantas veces soñado. Qué bonito sería lograrlo hoy, qué bonito que esa ilusión, esa alegría que se ve en las calles, pudiera culminar con esa Segunda División.
Ceuta se lo merece. Muchas temporadas se ha rozado el sueño y en esta se puede lograr. Hoy se espera entonar la victoria para, ya la semana que viene, vivir la gran fiesta como se merece, en el templo, en el Murube, en nuestra tierra.
Qué bonito es ver la alegría compartida, esa ilusión extendida entre los caballas porque el equipo de su tierra puede ascender. Eso lo han logrado ellos, desde la directiva hasta los que salen al campo buscando el gol, pero también su afición, los que siempre están a las buenas y a las malas, los que no se pierden una en el ‘Murube’ y fuera, los que han pasado esta noche con más nervios que la espera de los Reyes Magos.
Ceuta necesita alegrías compartidas, buenas noticias y festejos para vivirlos. El fútbol tiene esa magia, el deporte es la máxima de la convivencia y hoy se puede lograr el sueño del ascenso, podemos hacer historia.
De momento ya se ha conseguido tener a una ciudad ilusionada por los colores de la tierra, compartiendo el mismo interés y esperando la victoria.
Hacen falta noticias como esta, ilusiones de niños y mayores, fechas que queden marcadas en la hemeroteca.
11 de mayo, ¿y si hoy se cumple el sueño? Muchos han ido a Madrid a celebrarlo, otros lo vivirán con los nervios y la sana envidia por los que pueden estar en primera línea. ¡Vamos Ceuta!
Todo lo que dices está muy bien . Ojalá la ciudad viva un ascenso pero habrá que mejorar muchas cosas . No todo es felicidad y hemos visto aunque nos callemos porque en esta ciudad expresar opiniones en redes es deporte de riesgo como abonados de muchos años pagando religiosamente como el estadio se ha llenado de gente entrando de aquella manera y el que diga lo contrario miente . Espero por el bien común que la directiva esté a la altura en una liga profesional como es la segunda y donde precisamente los abonos no serán baratos . Aviso para navegantes