Los vecinos de la agrupación este, situada en la zona de la barriada del Príncipe de Ceuta, viven atemorizados por el peligro que supone el residir junto a un cañaveral que ya ha salido ardiendo en varias ocasiones y que ven que no se hace nada para solucionarse.
Ha sido esta madrugada la última vez que han visto las llamas junto a sus casas por un incendio en esta ubicación. Al ver el fuego, los residentes en el lugar dieron la voz de alarma, en torno a las 2 de la mañana, al 112, único teléfono de Emergencias, y estos avisaron al Cuerpo de Bomberos.
Hasta allí se desplazaron los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que pudieron sofocar el fuego y que no hubiera que lamentar ningún daño personal.
Pero el peligro continúa, ya que, según indican de las residencias adyacentes a este lugar, esta se trata de una casa abandona que “se ha convertido en un vertedero” y en el que entran muchas personas.
No es la primera vez que ocurre
Asimismo, señalan que no es la primera vez que esta zona es pasto de las llamas y, al sofocarse el incendio, no se hace nada por adecentar el lugar, liberándolo del cañaveral y haciéndolo más seguro para que estas imágenes no vuelvan a producirse.
Es por ello que piden al propietario de la ubicación que tome cartas en el asunto, con la intención de que desbroce las plantas que brotan en este lugar para que no tengan que estar temiendo un nuevo incendio y que en esta ocasión haya que lamentar algo más.
Una situación límite que ha provocado que estos residentes de la agrupación este hayan acudido a este medio de comunicación para denunciar un nuevo suceso que, en esta ocasión, no ha tenido consecuencias y se ha quedado en un susto.
El Sr Vivas que vaya pensando en llamar a Iker Jiménez, para los casos de combustión espontánea y apariciones misteriosas de basuras que nadie echa.
Otro misterioso caso de la suciedad que se acumula sola y de los incendios espontáneos.