Categorías: Deportes

Subvención de 65.000 euros para los equipos de waterpolo del C.N. Caballa

El gobierno autonómico ha manifestado que en los actuales presupuestos no ha existido ningún tipo de recortes a la subvención que reciben los equipos de waterpolo del Club Natación Caballa.
En la jornada de ayer, el Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención nominativa a cuatro de los equipos de waterpolo de esta asociación de tanta raigambre en nuestra ciudad.
Nos estamos refriendo, por un lado, a los equipos masculino y femenino absoluto y a los juvenil también masculino y femenino y que tan buenos resultados han estado ofreciendo a la ciudadanía ceutí en los últimos meses.
La mencionada subvención es de sesenta  cinco mil euros y que para la temporada que viene, aunque aún haya sido imposible analizar cuáles serán los parámetros la voluntad política es que no haya recortes, al igual que ha sucedido en la presente. Tienen muy claro que en vista de los resultados que se han cosechado haya que continuar apoyado a los equipos de waterpolo del Club Natación Caballa.

Entradas recientes

El PSOE defiende la inversión en seguridad y critica la "amnesia" del PP

¿Quién miente? O, mejor dicho, ¿quién manipula las cifras en materia de seguridad en Ceuta…

03/05/2026

Prohibido salir y entrar por la frontera si tu pasaporte incumple esta condición

En una ciudad fronteriza como Ceuta, la vigencia del pasaporte ser convierte en un requisito…

03/05/2026

El bloqueo del Imserso que destapa las carencias en Ceuta y Melilla

El bloqueo del Imserso lleva meses y meses generando críticas en Ceuta. No funciona con…

03/05/2026

La escasez de camioneros acelera el canje de carnets a extranjeros

España, igual que otros países europeos, enfrenta un déficit de conductores profesionales y una de…

03/05/2026

Cambios en el carnet de conducir para nacidos entre 1956 y 1961

Los cambios en el carnet de conducir tienen un especial impacto en los conductores nacidos…

03/05/2026

Manuel Matoso entra en la tecnificación de la selección española juvenil

Manuel Matoso, jugador del Club Natación Caballa, sigue dándole buenas noticias al waterpolo de Ceuta.…

03/05/2026