El Sporting de Ceuta afronta el parón de Semana Santa con el deber cumplido, después de que en la última jornada consiguiera la victoria y por lo tanto se hiciera con el billete de la permanencia.
El conjunto de Fuad Harrus está realizando una gran campaña y a falta de tres jornadas para que termine el campeonato está situado en la sexta plaza. Sus números lo dicen todo: 11 victorias y 8 empates, por tan sólo 8 derrotas.
El equipo caballa se ha caracterizado por el buen juego demostrado y ha conseguido marcar un total de 52 tantos y sólo ha encajado 38. El parón será de dos semanas y no regresará a la competición hasta el fin de semana del 27-28 de abril, aunque con casi toda seguridad será el sábado cuando juegue.
Su siguiente compromiso será en el ‘Alfonso Murube’ ante el San Juan, un rival metido en zona de descenso y a cuatro puntos de la permanencia. El Sporting tratará de despedir la temporada de la mejor forma posible y manteniéndose invicto en su estadio.
Este será el penúltimo partido como local, ya que en la última jornada de la competición se medirá en el ‘Murube’ al Nervión.
Los ceutíes pueden pelear por ser quintos, ya que se encuentran a seis puntos del Córdoba B. Irán a por todas en estas últimas tres jornadas ligueras.