El Sporting de Ceuta tiene este mediodía uno de los duelos más complicados de toda la temporada. Se enfrenta al Córdoba B a domicilio, a partir de las 13:30 horas.
El conjunto sportinguista ha comenzado bien el campeonato y ya ha sido capaz de ganar fuera de casa. Sin embargo, hoy tiene por delante un trabajo complicado porque los cordobeses están peleando por las primeras posiciones y han demostrado su potencial.
En su campo, el Córdoba B lo ha ganado todo. Dos victorias en dos jornadas y sólo tiene una derrota en su casillero, la sufrida la semana pasada a domicilio frente al Punta del Caimán.
A pesar de todo esto, el Sporting viajará muy confiado en sus posibilidades. El técnico tiene un plantel que ya ha dado la talla en campos difíciles y hoy es otro de esos momentos para recordar.
La trayectoria del Sporting es bastante positiva y con siete puntos está en la zona media de la tabla. El conjunto cordobés cuenta con un punto más y por lo tanto está tres puestos por encima.
El objetivo de ambas escuadras es totalmente diferente. Por un lado, el Córdoba B lucha por una de las primeras posiciones del grupo y por el otro, el Sporting quiere consolidarse en esta categoría.
El equipo sportinguista no tendrá bajas importantes y viajará con los más utilizados.
Gimnástica
La Gimnástica, por otro lado, cambia su encuentro y en vez de jugar esta tarde a las 17:45 horas, lo hará finalmente mañana a las 17:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’.
El equipo de David Mena está necesitado de victorias. Jugará ante un Punta del Caimán, que sólo lleva un triunfo en cinco jornadas y también está en la zona de descenso.
Los ceutíes se apelan al buen hacer en casa para intentar doblegar a este rival y salir del descenso. El cambio de día del partido es debido a la petición de su rival.
La Gimnástica necesita conseguir, como sea, los tres puntos mañana en el ‘Murube’.