-
Los ceutíes quieren conseguir una nueva victoria en el ‘Alfonso Murube’ que les aúpen a la zona alta de la clasificación
-
Tayo no podrá contar Omar Sbihi, Ismael y Hammito
El Sporting de Ceuta recibe en la tarde de hoy (17:00 horas, ‘Alfonso Murube) al Don Bosco en una nueva jornada de Liga Nacional Juvenil.
Tras sacar cuatro puntos en los dos últimas jornadas, las dos a domicilio (0-0 ante el Córdoba B y 1-3 contra el Punta del Caimán), los ceutíes tratarán de continuar la línea que están llevando. No será fácil, pues visita el ‘Murube’ un complicado rival, como es el Don Bosco, que se encuentra en cuarta posición con tres puntos más. Los cordobeses solo han perdido un encuentro, en la segunda jornada en campo del Xerez.
Además, Tayo no podrá contar con Omar Sbihi, que se fracturó la clavícula y estará apartado de los terrenos de juego durante un tiempo. Tampoco serán de la partida Ismael y Hammito, sancionados por el Comité de Competición.
El técnico ceutí podría apostar de inicio por Hicham en la portería; Adri y Carrasco en los laterales; Dani Cervantes y Pacheco como centrales; línea de cuatro en el centro del campo con Hamza, Mohammad, Sufian y Omar Harrak; y Aisar y Karim como jugadores más adelantados.
El presidente del club, Fuad Harrús, en declaraciones a El Faro de Ceuta, se mostró muy satisfecho con la temporada que está realizando el equipo. “La verdad q después de sacar cuatro puntos en los dos desplazamientos, tenemos la asignatura pendiente de sumar tres puntos contra el Don Bosco ya que puntuar a domicilio es complicado. Tenemos que trabajar duro para sumar los puntos de casa”. Fuad es consciente de que todavía queda mucho, “el equipo está atravesando un buen momento y tenemos que aprovechar esta circunstancia pero debemos tener los pies en el suelo”.
Las claves
Bajas importantes
El entrenador ceutí no podrá contar con tres pilares importantes del equipo. Omar Sbihi, lesionado con una fractura de clavícula, y Hammito e Ismael, sancionados.
Racha positiva
Tras encadenar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, las dos a domicilio, frente a Córdoba B y Punta del Caimán, los ceutíes tratarán de lograr la victoria en el ‘Alfonso Murube’ para no pasar apuros durante la temporada.
Don Bosco, rival difícil
Los cordobeses se encuentran en la cuarta posición de la tabla, con catorce puntos, tres más que el Sporting. Únicamente han perdido un partido. La semana pasada, empataron ante el filial del Córdoba, 2-2.
El árbitro del partido
Dris Ahmed será el encargado de dirigir el encuentro de esta tarde. El colegiado ceutí estará asistido en las bandas por Francisco Arrebola y Juan Carlos Vallejo.