El Sporting Atlético de Ceuta sigue plantando cara en División de Honor Juvenil, después de conseguir un valioso punto de oro ante La Cañada (0-0).
Los de Yassin continúan realizando un gran trabajo tanto en casa como a domicilio, donde está demostrando su calidad ante rivales fuertes que se encuentran peleando por estar entre los cinco mejores de la categoría.
Después del traspiés ante el Córdoba, el Sporting Atlético ha vuelto a resurgir al conseguir sumar tres puntos ante el Rusadir y un punto de oro ante La Cañada.
Esta jornada era una nueva oportunidad para los de Yassin para continuar con la dinámica positiva, aunque sabían de la dificultad que tenían, puesto que ningún equipo había sido capaz de puntuar en el feudo almeriense.
Asimismo, los ceutíes se encontraron con una primera parte de idas y venidas, donde el conjunto caballa compitió sin miedos, demostrando un gran dominio del balón ante un rival de gran envergadura. Sin cambios en el marcador se llegó al final de la primera parte.
En la segunda mitad, los de Yassin seguían mostrándose muy fuertes tanto ofensiva como defensivamente. El encuentro ante La Cañada estaba siendo un dura batalla, pero los ceutíes tenían claro que no iban a bajar los brazos. El tiempo pasaba y el marcador continuaba sin sufrir cambios. Los ceutíes peleaban ante un rival que no le daba descanso. Una lucha que sirvió para que se llegara al final del encuentro con un empate sin goles y consiguiendo sumar un valioso punto ante La Cañada.
Con este reparto de puntos el Sporting Atlético vuelve a respirar tranquilo una jornada más, pues le permite continuar ocupando una posición en la mitad de la tabla de clasificación.
El próximo fin de semana el conjunto sportinguista recibirá la visita de la UD Macarena, un rival directo al que los ceutíes no les pondrán las cosas nada fáciles.