La decimonovena jornada liguera dentro del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil trajo una nueva derrota, la séptima de la temporada, para el Sporting de Ceuta.
El cuadro sportinguista que dirigen Tayo y Mohsin cayó derrotado por 2-0 en Dos Hermanas frente a la Peña Deportiva Rociera en un partido donde se vio poco fútbol y donde los ceutíes sufrieron una encerrona desde su llegada al campo hasta que salieron con la derrota a sus espaldas.
Tras esta nueva derrota el Sporting de Ceuta cae hasta la novena posición con 26 puntos sumados, cuatro menos que el Atlético Sanluqueño que es el segundo equipo en ascenso directo junto al Séneca CF que se ha ido demasiado lejos con 35 puntos.
Los ceutíes no se pueden dormir en los laureles porque se pueden acercar peligrosamente a las posiciones de descenso aunque tienen siete puntos más que el Fundación Lucena que marca las posiciones peligrosas con 19 puntos tras ganar sorprendentemente en el campo del Atlético Sanluqueño por un marcador de 3-4.
La Peña Deportiva Rociera pese a esta victoria continúa en puestos de descenso con 17 puntos, a tres de la permanencia.
La próxima jornada el Sporting de Ceuta jugará en nuestra ciudad donde el sábado a partir de las 17:00 horas recibirá en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ al Coria CF, duodécimo clasificado con 20 puntos que llega de perder en su campo ante el Algeciras por 1-2.
El líder, el Sevilla B goleó por 8-0 al AD Los Rosales mientras que el Séneca CF ya es segundo tras ganar por 0-2 al Xerez Deportivo FC.
El Balón de Cádiz CF cae a la tercera posición después de perder frente al Córdoba B por 1-0, el Don Bosco CF ganaba por 0-1 a la Unión Deportiva Tomares y el San Fernando Club Deportivo Isleño y el filial del Real Betis Balompié empataron 1-1.
El Sevilla B afianza el liderato con 45 puntos y ya aventaja en diez al segundo, el Séneca y en once al tercero, el Balón de Cádiz CF.