El Sporting se enfrenta esta tarde en tierras onubenses al Punta del Caimán, que salió derrotado del ‘Murube’ la semana pasada ante la Gimnástica.
Los ceutíes, tras el meritorio empate logrado en el feudo del Córdoba, tratarán de conseguir los tres puntos que refrende la gran temporada que están realizando.
Y es que el equipo caballa está desplegando un juego muy vistoso tanto en casa como a domicilio, y eso que se ha enfrentado a algunos filiales, a los que no se lo han puesto nada fácil.
El cuerpo técnico está viendo reflejado el excelente trabajo que realizan en cada entrenamiento, y la situación en la tabla no es casualidad.
El técnico no podrá contar con el jugador Hammito, sancionado con tres encuentros por el Comité de Competición tras su expulsión en Córdoba. Una baja muy importante, pues ha sido un fijo en el once y está realizando una magnífica campaña.
Fuad Harrús ha confeccionado una lista de dieciseis jugadores para disputar el encuentro: Hicham, Chino, Fran Carrasco, Adri García, Dani, Pacheco, Ismael, Omar, Karim, Sufian, Aisar, Muhammad, Omar Harrak, Moya y Riad.
El entrenador se muestra confiado, “el equipo saldrá a por todas e intentaremos sumar los tres puntos que hay en juego, pero debemos tener en cuenta que es un campo muy complicado”.
El Sporting de Ceuta se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Una victoria le daría mucha tranquilidad para afrontar las próximas jornadas y estar más cerca de conseguir el objetivo que se marcaron antes de empezar. Este no es otro, que permanecer la próxima temporada en Liga Nacional Juvenil.
El encuentro se disputa a las 15.45 horas y será dirigido por Tomás Varela en el estadio ‘Emilio de los Santos El Candel’.