El Sporting de Ceuta volvió a ofrecer un gran nivel ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, Betis B. Los sportinguistas demostraron estar en plenas condiciones pero en esta ocasión no estuvieron tan acertado como en otras.
El enfrentamiento ante el filial bético se presentaba en un momento importante de la temporada y en una situación buena. El Sporting, situado en la zona alta de la clasificación, jugaba con la intención de doblegar a uno de los mejores equipos del grupo, y hacerlo jugando como visitante.
El Betis B, que no atraviesa por un buen momento, quería buscar la victoria en su campo y acercarse un poco a los de arriba. Además sabía que ganando este sábado se colocaba por delante del Sporting.
Los sportinguistas se plantaron en el terreno de juego con las ideas claras. Impedir el manejo de la pelota a su rival e intentar buscar alguna contra para adelantarse en el marcador.
Aguantó casi toda la primera mitad, pero en el tramo final los béticos aprovecharon dos ocasiones para marcar. La primera en el minuto 40, con un disparo de Ulloa que no pudo retener el cancerbero Toni y la segunda justo antes de pitar el final, con otro remate de Marcos.
Al final de la primera mitad se le escapaba el resultado, pero aún quedaba tiempo para darle la vuelta al marcador.
En el segundo período, los sportinguistas fueron mejores pero no estuvieron tan acertado como en otras ocasiones. Crearon peligro y alguna oportunidad clara, pero los jugadores ceutíes no pudieron marcar ningún tanto.
El Sporting se marchaba finalmente de la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’, de vacío, pero dejando buenas sensaciones.
Los equipos jugaron de inicio con:
Betis B: Lugo, Narbona, Muñoz, Iván, Zule, Cachorro, Pablito, Ulloa, Jorge, Mario y Marcos.
Sporting Ceuta: Toni, Mario, Chico, Estiven, Carrasco, Hichan, Badar, Ramírez, Adil, Dani y Samuel.
Goles: 1-0, 40’: Ulloa. 2-0, 45’: Marcos.