El Sporting Atlético continúa con su racha de victorias. Este domingo, el conjunto caballa ha alcanzado un importante triunfo en casa ante el Recreativo de Huelva por un 4-2, en un partido en el que los sportinguistas se han mostrado mucho más superiores a su rival.
Con el 0-0 en el marcador, el Sportig Atlético tenía una primera oportunidad de cara a portería con un penalti a favor señalado por el colegiado, pero Abraham no consiguió convertirlo en el primero de los caballas. Aún así, pocos minutos después, el jugador sería el encargado de poner el 1-0 en el ‘José Benoliel’. Los de Yassin se mostraban muy cómodos en el verde, teniendo el dominio completo del juego. Valle fue el encargado de dos tantos más que llevaría el partido al descanso con un 3-0 a favor de los locales.
Con el partido casi encarrilado, los sportinguistas no salieron con la intensidad que necesitaba el encuentro. La relajación del banquillo de Yassin los llevó a que el Recreativo de Huelva consiguiera su primer tanto del partido. Un gol de falta en el que la barrera caballa se abría, distrayendo al portero que no conseguía atajar el lanzamiento. A raíz de ello, el Sporting Atletico ha vuelto a subir las revoluciones, apretando a su rival hasta el último momento. Así, en los últimos minutos, Ismael conseguía ampliar distancias con el cuarto gol caballa (4-1). El encuentro no terminaría ahí, puesto que los onubenses querían acercarse de cualquier forma a su rival. Fue durante el descuento cuando el Recreativo de Huelva conseguiría un nuevo gol (4-2). Finalmente, el partido llegaba a su término con una nueva victoria de los ceutíes.
Un tercer triunfo tras un partido en el que el Sporting Atlético ha demostrado un buen fútbol dentro del terreno de juego ante un rival directo. Ahora toca trabajar para encarar las próximas jornadas en las que los ceutíes visitarán a dos rivales fuertes, como lo son el Almería y el San Fernando.